Pollo Valdivia sobre Polo Ramírez: "Encontraba la televisión una mierda y a todo el mundo lo hacía bolsa"

El comunicador repasó al actual panelista del "Bienvenidos", durante su participación en Domingos Dominicales

En un nuevo capítulo de Domingos Dominicales, Juan Carlos Pollo Valdivia entregó su opinión sobre Polo Ramírez. El periodista se refirió al panelista del matinal Bienvenidos, cuando conversaban sobre el mundo de la televisión. En este contexto, recordó las declaraciones emitidas por Sergio Lagos hace unos días, cuando contó que el periodista lo juzgaba por su cabello.

"Me acordé lo que decía Sergio Lagos sobre el tema del pelo. Podríamos hacer un capítulo sobre el Polo Ramírez. Bueno, otro día", partió diciendo Pollo Valdivia. "El verdadero Polo Ramírez…", comentó Felipe Bianchi. "El Polo cuando hacía la columna de El Mercurio reventaba a todo el mundo, encontraba la televisión una mierda y a mí también me reventó. Y a todo el mundo lo hacía bolsa. Terminó ahora hace poco bailando con tacos altos hueón", agregó Valdivia.

El periodista se refería a un momento ocurrido hace unos días en el matinal Bienvenidos, cuando Polo Ramírez y Amaro Gómez-Pablos se pusieron zapatos de tacos demostrando que podían caminar bien. "Date una vuelta en el aire hueón…", continuó Pollo Valdivia.

"Entendió entonces que la televisión es entretención y que no había que mirarla desde un púlpito o a lo cura Valente. Había que ser un poquito más relajado y darle el valor si era entretenido o no. El Polo era lapidario. Era muy duro con la tele y terminó cayendo en el mismo juego y la misma frivolidad de todos", agregó.

"Pero Pollo, ganaste tú. Ponlo así", comentó Felipe Bianchi, conductor de Domingos Dominicales. "No es que el tiempo te dé la razón…", explicó Pollo Valdivia. "Yo le decía al flaco (Mauricio Contreras), el otro día, que estuve diez años hueveando a mi compadre Solabarrieta por cuma, por usar pulsera y salir en la tele…", explicó el periodista deportivo, mostrando sus muñecas con pulseras.

"Nunca digas nunca jamás…", dijo Mauricio Contreras a modo de broma.

Ver más

"Sos la mejor mamá de todas”: Hijos de Pampita la sorprenden en televisión con emotivo video

Eduardo Fuentes condena violento asalto a exdirector de televisión: "Basta de esta violencia"

Gala Caldirola muestra en televisión el exclusivo sector donde vive en Brasil