Pollo Valdivia revela cómo conoció a Claudia Conserva: "Sentimos que nos conocíamos de toda la vida"

El periodista habló sobre el origen de su relación con la conductora de "Milf"

Durante su participación en Domingos Dominicales, Juan Carlos Pollo Valdivia contó cómo conoció a Claudia Conserva, su actual esposa y madre de sus hijos. En conversación con Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, el periodista explicó que se encontraba haciendo una nota sobre la nueva Miss 17.

"Fui a su casa, ahí en Tomás Moro. Llego, y estaba la mamá y me dijo que todavía no llegaba la Claudia. De repente se abre la puerta y aparece una escolar. Profanador de cunas total. 16 años y llega de escolar, saliendo de cuarto medio", comentó.

Sobre la dinámica que tuvo con la actual conductora de Milf, reconoció que "hubo onda". "Hubo onda, pero miradas. Una vez lo comentamos, de hecho. Como que fue raro, como que sentimos que nos conocíamos de toda la vida. Fue como interesante", agregó.

Pollo Valdivia Pollo Valdivia en Domingos Dominicales - YouTube

Pollo Valdivia explicó que Claudia Conserva tenía pareja en ese entonces. "Un modelo de 1 metro 90, mino. Yo no tenía nada que hacer ahí, era un pobre y triste notero de televisión. No tenía por dónde", dijo, indicando que se las ingenió para hacerle otra nota.

Luego de un tiempo, se abrió una vacante en el programa Extra Jóvenes, y el periodista sugirió a Claudia Conserva. La alternativa resultó del agrado de los productores, y fue así como entró a la televisión. "La trajimos, y nada. De hecho, era menor de edad. El papá tuvo que firmar los contratos. Su apoderado era su papá. La Claudia parte a los meses y ya ganaba más que su viejo", contó.

¿Cómo iniciaron su relación?

Durante la conversación con Felipe Bianchi y Mauricio Contreras, Pollo Valdivia explicó que cada uno tenía su vida aparte. "Ella tenía su pololo y yo tenía mi mundo aparte. Yo era un hueón bohemio que vivía en…", dijo, siendo interrumpido por uno de los conductores, quien le preguntó en qué momento empezaron su relación.

"Yo era como el hueón modesto, sencillo, y pobre notero… Tenía una ropa como el hoyo. Y ella me traía ropa del pololo para prestármela", comentó, indicando que luego empezó a trabajar en La Red. "Ahí después nos volvimos a encontrar en el tiempo y terminamos siendo pololos, pero pasaron varios años", señaló.

Ver más

Pamela Díaz contó por qué mantuvo el silencio de su relación con Jean Philippe Cretton

Fer Figueroa repasa su relación con Joche: "Me afectó mucho la violencia psicológica"

Vocalista de La Combo Tortuga revela detalles de su relación con la actriz Karla Melo: "Ella se me declaró"