Pampita aconseja amor propio a las solteras: "Ese rato de soltería, sea corto o largo, lo inviertan en ellas"

La panelist respondió cómo disfrutar la soltería y cómo encontrar pareja para aquellas mujeres que la buscan.

En  el programa Pampita Online, la modelo fue consultada por el panelista Gabriel Oliveri sobre cómo hizo siempre "para tener un hombre al lado y cómo se levanta a un tipo".

Pese a que la modelo respondió que siempre tuvo "lista de espera", dio algunas recomendaciones a las mujeres que no tienen pareja.

"El único consejo que daría es que ese rato de soltería, sea corto o largo, lo inviertan en ellas. En juntarse con amigas, hacer gimnasia, ponerse lindas, hacerse unos masajes o tirarse a hacer nada. Porque cuando una está bien de adentro y no necesitás nada, sos como un imán para los demás", aconsejó.

Pampita Pampita, contó cómo era su vida de soltería y dio trucos a las mujeres. - Instagram

La conductora, quien está casada desde hace más de un año con Roberto García Moritán, confesó que no sigue los parámetros establecidos (muchos patriarcales).

Soy la anti fórmula. Mis amigas me dicen ‘no, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’ y esperan 48 horas y, cuando se cumplen, le contestan rápido. Los hombres son menos complicados. Te escriben porque ese día están aburridos. Capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda”, expuso.

Recalcó que "la táctica de difícil" cree que no le gusta a los hombres.

"¿Acaso ella acepta una invitación al cine de una, sin hacerse rogar? "Sí, ¿podés ahora? Vamos, vamos", animó.

Además, agregó que, si en esa primera cita el hombre en cuestión le agarra la mano, lo deja. "¡Qué te puede pasar! La mano no se le niega a nadie…", opinó.

Por otro lado, la modelo confirmó que "hay mucho match" entre los que pasean perritos y que "la plaza es un buen lugar" para conocer gente, sobre todo durante la pandemia del coronavirus.

"Hay mucha gente soltera y ahí se pueden encontrar", señaló.

No te pierdas el video en