La creativa manera en que Lorena Meritano se broncea todos los días

Desde la comodidad de su departamento, la actriz argentina reveló los detalles.

Lorena Meritano ha participado en más de 25 telenovelas en su carrera profesional, sin embargo, la actriz no pierde su humildad. Este lunes lo demostró con una curiosa, creativa y económica forma de tomar el sol todas las mañanas en su propio departamento.

Para la artista de 50 años no hacen falta cámares de bronceo, luces artificales o costos especialistas que tratan el color de la piel. A través de las redes sociales demostró a todos sus seguidores que sin necesidad de lujos es posible obtener los mismoas efectos y de manera natural.

Así se broncea Lorena Meritano

Ante la ausencia de un patio, jardín o balcón, la intérprete que dio vida a "Dínora Rosales" en 'Pasión de Gavilanes' solo necesita ese "poquito de sol que entra por el techo todas las mañanas". La compañía de su mascota es más que suficiente para disfrutar del momento.

Desde un video que está circulando en las redes sociales, Lorena Meritano contó: "Nosotros no tenemos ni jardín, ni balcón, ni patio (…) Vivimos en un departamento, pero por las mañanas por el techo nos entra un poquito de sol".

"Con un ventiladorcito, los dos (refiriéndose a su mascota), los días de sol tomamos sol. Y estamos agradecidos, y no nos hace falta más", detalló Lorena Meritano demostrando humildad pese a ser una reconocida artista colombiana.

La reflexión para sus seguidores

La experimentada actriz argentina, que superó el cáncer de seno en 2015, ofreció un mensaje a todos los que la siguen en redes sociales. "Debemos agradecer estar sanos, vivos y el tener muchos motivos para agradecer. ¿No es cierto Fidel?", dijo preguntándole a su perrito.

Finalmente citó a una amiga, sin revelar el nombre. "No me importan los muebles en tu casa, lo importante es que tengas amueblada la cabeza. Los quiero, que tengan un hermoso domingo", soltó Lorena Meritano.

La también presentadora de televisión tiene más de 1,6 millones de seguidores en Instagram. Es activa con sus conferencias bajo la etiqueta #LorenaSobreviviente, en alusión a la dura etapa del cáncer que superó hace cinco años. Desde los comentarios se aprecia el cariño que los usuarios sienten por ella.

Lorena Meritano-2

Su trayectoria artística

Lorena Meritano nació en el municipio argentino de Concordia. Con solo 15 años viajó a Italia para probar suerte en el modelaje, pero decidió regresar a y estudiar actuación. Y fue en 1993 cuando debutó en la televisión, tomando el papel de "Esther" en la mexicana 'Prisioneras de amor'.

A partir de ese momento continuó en producciones mexicanas, venezolanas, argentinas y peruanas, hasta que en 2001 inició su trayectoria en Colombia. Lorena Meritano interpretó a "Gabriela Garza" en 'Ecomoda', la discreta secuela de la exitosísima telenovela 'Yo soy, Betty, la fea', transmitida en 2002.

'Pasión de Gavilanes', donde fue la antagonista principal, 'Chepe Fortuna', 'Amas de casa desesperadas' y 'Mujeres asesinas' fueron algunas de las telenovelas colombianas en las que siguió participando. Su última aparición recordada fue en 'La bella y las bestias', transmitida por Televisa, y donde tuvo una actuación especial.

En 2019 entró al concurso 'Quién quiere ser millonario' basado en preguntas y respuestas. Anteriormente, en 2005, ya había formado parte del reality 'La isla de los famosos'.

Entre 1999 y 2006 fue nominada a distintos premios por sus actuaciones en televisión. Recibió las "Palmas de oro" y "Sol de Oro" como Mejor Actriz por 'Escándalo', telenovela peruana. Aunque no pudo quedarse con el galardón, en 2006 fue nominada a Mejor Actriz antagónica en los premios India Catalina. Esto fue gracias a su papel en 'Merlina, mujer divina'.

Lorena Meritano-3

Te recomendamos

Cómo ha cambiado “Lucía”, la tierna niña de ‘La hija del mariachi’

Greeicy Rendón fue víctima de brujería: “Donde yo llegaba la gente se iba”

La otra predicción de Pipe Bueno y Luisa que dijo la clarividente