¡Denise Rosenthal se casa! Camilo Zicavo le pidió matrimonio el día de su cumpleaños

Se trató de una propuesta llena de detalles y simbolismos.

Los más de tres millones de seguidores de Denise Rosenthal quedaron asombrados al enterarse de la propuesta de matrimonio el músico Camilo Zicavo a la cantante durante el día de su cumpleaños.

La artista, que recibió sus 30 años en compañía de sus amigos cercanos este fin de semana, fue sorprendida por su pareja con una emotiva propuesta de matrimonio en medio de la celebración.

La cantante compartió el emotivo momento en su cuenta de TikTok.

@deniserosenthaloficial🥺💖 Esta si que no me la esperaba, ##dormirchallenge …Construir junto a ti nuestro refugio, es de las cosas más lindas que me regalo esta década 💫

♬ Dormir – Denise Rosenthal

Este lunes Rosenthal compartió un video en su cuenta de Instagram anunciando la buena nueva. "Un hogar y refugio junto a ti. @camilozicavo", escribió junto al registro.

El músico le regaló una casita donde aparecen sus talladas sus mascotas, y adentro estaba el anillo de compromiso.

Denise Rosenthal En una casita, Camilo Zicavo escondió el anillo de compromiso para Denise Rosenthal

La joya además, tiene un significado doblemente especial, ya que la confeccionó la hermana orfebre de la cantante, Valentina Rosenthal.

Denise Rosenthal Denise Rosenthal muestra su anillo de compromiso

Sus seguidores reaccionaron a la noticia en la cuenta de la artista y le dejaron cientos de mensajes. "Que hermoso!!", le escribió la reconocida fotógrafa Javiera Eyzaguirre. La comediante Alison Mandel también le dejó un comentario: "Ayyyy que lindos 💟 van a haber muchas flores 💐 en ese matrimonio ❤️".

"Qué emocionante!!!!!!❤️❤️❤️❤️❤️ Felicitaciones 👰", "Ayy q lindo ! Mil bendiciones para uds❤️", le escribieron la actriz Josefina Montané y la cantante Paloma Soto respectivamente.

Los 30 de Denise

La propuesta de matrimonio llegó en un momento muy especial para la artista, quien celebró sus 30 años en un excelente momento laboral y personal.

Denise Rosenthal Denise Rosenthal en su cumpleaños

"Que cumple años tan hermoso y lleno de amor, de emoción, de principio a fin. Bienvenidos los 30's!!! 💞 Gracias por sus mensajitos, por sus saludos, por su cariño. De verdad. Cerrar esta década acompañada de lazos tan profundos y nutritivos, es el mejor regalo que puedo recibir, nada suple la inmensa fortuna de compartir mi vida con quienes hoy he deseado hacer camino, y construir", comenzó relatando en su cuenta de Instagram.

Denise terminó su post agradeciendo a sus fieles seguidores. "Sumado a todo eso, me siento completamente agradecida de inicio a final por esta etapa tan fructífera, tanto personal como profesionalmente. Agradecida por su apoyo incondicional, me hace tan feliz cumplir y celebrar junto a uds cada triunfo, gracias por confiar en mí y por permitirme también acompañarles. Que vengan muchos años, triunfos, y celebraciones más!!! Gracias por estar aquí de manera tan genuina y hermosa, vital y virtual, emocional, física, o simplemente con la sonrisa de su corazón. Los amo familia", cerró.

Ver más

Denise Rosenthal se luce en TikTok bailando “Chica ideal”

Soñar con un bebé tiene un poderoso significado, y no es el que imaginas