Alejandra Azcárate publicó video de su esposo roncando en la madrugada: "Nunca se casen"

La actriz y humorista subió el material en su Instagram a las 2:30 de la mañana.

Aunque suena desalentador e impresionante, uno de los grandes problemas que sufren los matrimonios se basa en cómo se entienden el cama. Y no, no estamos hablando de intimidad sexual, sino del simple hecho compartir la cama con una persona que expresa fuertes ronquidos. Una situación que está viviendo Alejandra Azcárate.

Roncar no es una enfermedad, sino sencillamente un sonido que proviene de la nariz o la boca cuando parcialmente se obstruye la respiración al dormir. De acuerdo al portal Mayo Clinic, se produce por distintas causas: congestión nasal, variación anatómica de la nariz, paladar blando, sobrepeso o consumo de alcohol.

Alejandra Azcárate no pudo dormir

Ante la situación que se produjo a la 2:30 de la madrugada, la actriz colombiana decidió grabar los ronquidos de su esposo y exponerlo en las redes sociales. Cabe destacar que además, de actuar en televisión, es una comediante que a través de monólogos sobre vida amorosa y pareja se ha ganado un reconocimiento internacional.

La intención de sus shows es evidenciar los altos y bajos que vive toda pareja en su día a día, así como presentar las diferencias entre la época de novios y la convivencia formal.

Lo cierto es que Alejandra Azcárate publicó videos desde sus 'stories' de Intagram donde solo es escucha el "simpático" sonido que arroja su esposo durante su sueño profundo. "2:32 am. Por favor no se casen", escribió la presentadora de 42 años a modo de humor.

Seguidamente lanzó otra historia donde reiteró: ¡Nuuuuunca!

Su esposo es Miguel Jaramillo, con quien lleva más de 15 años de casados, y responsable de que la actriz no haya podido pegar un ojo en toda la noche. Gracias a la solidez que presenta la pareja, ella tiene la confianza de hacer públicas ciertas anécdotas como esta.

Alejandra Azcárate-3

4 consejos para dejar de roncar

Los ronquidos no deberían ser un problema eterno dentro del matrimonio, pues existen distintas soluciones para evitar que sigan causando somnolencia a la pareja, tal como le ocurre a Alejandra Azcárate.

Según el porta Ya sabes cómo, uno de las recomendaciones principales para dejar de roncar es chequear las condiciones nasales. Cualquier persona puede sufrir de rinitis, sinusitis, desviaciones del tabique y la poliposis. Estas afectan la respiración y obligan a que el paciente emita los molestos ruidos.

Otro de los métodos más habituales es cambiar la posición al dormir. Aunque suena extraño, una persona puede roncar cuando duerme boca arriba y no al estar acostado de lado derecho. Es cuestión de hacer la prueba y verificar si hay éxito. En ocasiones solo hace falta una almohada extra.

Otro consejos muy efectivo es abandonar cietos hábitos para aliviar los ronquidos. El tabaquismo, las bebidas alcohólicas, el sobrepeso y la ingesta de medicamentos para dormir no son buenos aliados al momento de descansar.

Y si ninguno de los tratamientos anteriores funciona, es tiempo de pensar en una intervención quirúrgica. Esta consiste en practicar una resección, que separar completa o parcialmente la campanilla del tejido que cubre el paladar. De esta manera el paciente dirá adiós a sus ronquidos.

Quizás la artista Alejandra Azcárate ya pensó en algunos de estos métodos para dar solución a sus horas de sueño. Sin embargo, la comediante ya aprovecha la incómoda situación para ganar más seguidores en sus redes sociales.

Alejandra Azcárate-2 Más de 3 millones de seguidores registra en su cuenta de Instagram - Instagram @laazcarateoficial

Te recomendamos

La creativa manera en que Lorena Meritano se broncea todos los días

Cómo ha cambiado “Lucía”, la tierna niña de ‘La hija del mariachi’

Greeicy Rendón fue víctima de brujería: “Donde yo llegaba la gente se iba”