Rocío Toscano muestra su abultado vientre con fotografía desde Miami: "¡Que hermoso es gestar!"

La actriz mostró su avanzado embarazo posando desde Miami

A comienzos de octubre, Rocío Toscano reveló que está embarazada y esperando mellizos. La actriz entregó la noticia a través de redes sociales, compartiendo una fotografía en la que aparece luciendo su abultado vientre.

"Mamita doble outdoor 👧🏻👶🏻🥳💖🙏🏼🏔 #masfelizimposible", puso junto al registro que acumuló más de 140 mil me gusta y recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores. "Me muero lo linda!!!! Mil felicidades 😍", "Que mamasita", "Felicidades ⭐ mucho éxito y salud para tu wawi", "Mamis explorer 🌍😻", escribieron algunos.

A un mes de revelar la dulce espera en que se encuentra, Rocío Toscano volvió a lucir su guatita compartiendo una fotografía desde Miami. Esta fue acompañada por un alegre mensaje en el que aseguró que lo han pasado muy bien durante su embarazo.

"Que dicha la de nosotres. (Los que me quieran corregir, supérenlo) lo hemos pasado súper en la dulce espera. Se vienen los twins, se viene una nueva vida y la aventura máxima. ¡Que hermoso es gestar! Un abrazo a todas las que están gestando en estos tiempos, espero lo estén disfrutando a concho", dijo.

Rocío Toscano Actriz Rocío Toscano - Instagram

Las reacciones

La fotografía de Rocío Toscano recibió positivos comentarios por parte de sus seguidores. "¡Que bella guataaaa! Mucho amor a esos melliz", "Hemosaaaaa😍", y "Epicaaaaa", fueron parte de estos.

Incluso, hubo quienes bromearon con su rol en la teleserie Verdades Ocultas, de Mega. "Ahora vuelve embarazada a verdades ocultas jajajajajajaj", dijo una persona. Sin embargo, uno de los comentarios que más causó gracia fue el de Raúl Peralta, integrante de Power Peralta.

"Twins Rules ❤❤", dijo el bailarín, a quien la actriz le respondió con un hilarante mensaje. "Nuevos alumnos de la academia jijiji🙌💖", puso.

Ver más

Siete aceites naturales para que cuides la piel durante el embarazo

"No es embarazo": Vanessa Daroch recuerda cuando predijo que Rafael Araneda tendría otro hijo

Natalia Duco saca aplausos lanzando la bala a sus seis meses de embarazo