El incidente de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton en su regreso a Chile

La pareja tuvo un percance en Panamá, donde hicieron escala desde México.

La historia de amor entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Creton es una de las más comentadas del momento. Hace apenas unos días ambos artistas confirmaron públicamente que sí están en una relación de pareja y viajaron a Cancún para disfrutar de unas vacaciones.

"Sí, estamos juntos", con esa frase demostraron su vínculo en las redes sociales y desde entonces se encuentran en México. Mensajes, imágenes, videos y hasta propuestas de matrimonio, de todo se ha vivido durante el descanso de los famosos, mientras los seguidores les observan con opiniones dividades.

El incidente de Pamela Díaz y Jean-Philippe Creton

El regreso a Chile estaba planificado para el día sábado 7 de noviembre. Harían escala en Panamá y desde allí el vuelo directo hasta Santiago. Sin embargo, el diario La Cuarta confirmó que la pareja perdió el avión, lo cual les obligó a permanecer en tierras canaleñas.

Desde el aeropuerto que los traería de vuelta les practicaron un examen PCR, de correspondiente protocolo. Luego de arrojar negativo, Pamela Díaz y Jean-Philippe Creton se alojaron en un hotel hasta poder reprogramar el viaje perdido. Hasta el momento se desconocen los motivos o quién haya tenido mayor responsabilidad.

"¿Fue una propuesta real?"

Durante su estadía en México, el periodista y presentador publicó un video desde la entrada de una capilla. Lo que nadie se esperaba es que le propusiera matrimonio a Pamela Díaz en ese preciso momento, al punto de sospechar que su pregunta no era verdadera.

"¿Te quieres casar conmigo?": Jean Philippe Cretton le pide matrimonio a Pamela Díaz en México

El animador de Chilevisión sorprendió a Pamela Díaz con una comprometedora propuesta

"No había querido decirlo porque es muy fuerte esta noticia, pero… vamos a contraer el sagrado vínculo en este momento", dijo Cretton en el material. Seguidamente preguntó a su pareja: "¿Te quieres casar conmigo?", a lo que Pamela contestó inmediatamente: "¿Ahora?… No".

Omitiendo el detalle anterior, la pareja se mostró cariñosa durante sus vacaciones en México. En uno de los videos compartidos, "La Fiera" se acerca al presentador y le regala un beso mientras el músico estaba durmiendo. Por su parte el animador de 'Yo soy' tampoco se quedó atrás y subió un material donde Pamela Díaz lo besa en el rostro.

View this post on Instagram

Regaloneando…@jpcrettino 🥰

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Una amiga de Pamela lo cuenta todo

Lilian Alarcón tiene más de 20 años conociendo a la animadora y se atrevió a ofrecer detalles sobre qué está sintiendo Pamela Díaz hacia Jean-Philippe Cretton. De acuerdo a su entrevista con Las Últimas Noticias, 'La Fiera' nunca soltó algún comentario sobre estar atraída por aguien.

"Ella estaba súper cerrada después de lo que pasó con su anterior matrimonio. Lo que vino entre ellos fue muy repentino. Cuando la 'Pame' dijo que nunca más estaría con un hombre lo dijo en serio", comentó, recordando las declaraciones de la presentadora en 'La Noche es Nuestra'.

Pamela Díaz-2 La animadora aprovechó uno de los mejores viajes que ha hecho en su vida - [email protected]

 

Jean-Philippe Creton Tras el viaje, Cretton expresó "Fin de la aventura" - Instagram @jpcrettino

Según Alarcón, el periodista solo "llegó a descolocarla". "Ella era bien reticente a tener algo con un compañero de trabajo", aclaró la amiga, argumentando que Pamela Díaz debió cambiar de parecer. "Lo que empezó como algo muy piola se fue transformando en algo más profundo entre ellos", dijo.

Para Lilian el amor de ambos artistas estuvo favorecido por la pandemia para mantener la relación en privado. Explicó también que "todo lo que significa estar en pareja oficial con alguien de la tele" es el motivo para que hayan decidido callarlo, pues debían afrontar el caos mediático.

Lo que sí dejó completamente esclarecido son las intenciones de estar juntos. "Si esta no fuera una relación seria, Pamela no habría querido que se supiera", enfatizó su amiga.

 

Amiga de Pamela Díaz revela detalles de su relación con Jean Philippe Cretton: "Llegó a descolocarla"

La amiga desde hace 23 años de Pamela Díaz, se refirió a su relación con el periodista, indicando que esta "no se la esperaba"

Lee más del tema

Vanessa Daroch lanza predicción en torno a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Trini Neira reacciona a romántico video de su madre con Jean Philippe Cretton

“¡Tápate!”: Jean Philippe Cretton cela a Pamela Díaz por video en bikini