Cómo ha cambiado "Lucía", la tierna niña de 'La hija del mariachi'

Apenas 13 años tenía la actriz Laura Torres cuando debutó como la pequeña hermana de "Rosario Guerrero".

Quién no recuerda a la hermanita de "Rosario Guerrero" en 'La hija del mariachi'. Siempre ocurrente y dispuesta a ayudar a "Francisco Lara" en escuchar cada conversación para ofrecerle los detalles. La ternura e inocencia de "Lucía Guerrero" se robó el corazón de los televidentes cuando la exitosa novela fue transmitida entre 2006 y 2008.

La actriz detrás de este maravilloso personaje es Laura Torres, que debutó en televisión como "Lucía", a los 13 años de edad. En la producción colombiana y mexicana es una aliada para el protagonista, Emiliano Sánchez/Francisco Lara, ayudándolo con información sobre los antagonistas y siendo una experta para meterse en problemas.

Así ha cambiado "Lucía", de 'La hija del mariachi'

La artista tiene actualmente 27 años y cuenta con más de 112 mil seguidores en Instagram. Definitivamente ya no es una niña y se ha convertido en toda una modelo, aunque conserva su mismo rostro angelical. Además de la actuación es una apasionada de la fotografía, carrera que estudió en la Universidad.

Laura Torres-2 Han pasado 12 años desde que finalizó la exitosa telenovela - Instagram @mondodilaura

Desde su bio en redes sociales, la nacida en Bogotá afirma ser "Lucía, chamaca y mocosa unos años más grande". Recordemos que en la serie Emiliano/Francisco le apodaba "escuincla" (niña) y "chamaquita".

Luego de 'La hija del mariachi', Laura Torres encontró su espacio en las producciones televisiva. Apenas terminó su papel como "Lucía Guerrero", encarnó a "Camila Torres" en la teleserie 'Súper pa'. Seguidamente participó en otras nueve producciones: 'Niñas mal', 'La pola', 'Flor salvaje', 'Mamá también' y 'Mentira perfectas', donde repitió como "Lucía" para otra historia.

Su último posteo en Instagram fue el 11 de agosto, donde anunció el lanzamiento de una nueva línea de accesorios que se llama Galerías Sierra. En otra publicación expresó:"Crecí haciendo parte de la magia de la televisión, ahora yo puedo hacer magia con mi cámara".

Aprendió de grandes actores

'La hija del mariachi' tuvo un elenco de lujo encabezado por Mark Tatcher (Francisco/Emiliano) y Carolina Ramírez (Rosario). Laura Torres se codeó con artistas experimentados y logró una interpretación inolvidable para muchos de sus seguidores.

En la mitad de la historia tomó decisiones arriesgadas que permitieron una reconciliación entre "Francisco" y su hermana "Rosario". Constantemente le da dolores de cabeza a su madre "Raquel de Guerrero" (Alejandra Borrero) y es querida por todo el grupo de mariachis.

En un análisis de la telenovela se puede apreciar cómo "Lucía" conecta con la mayoría de los personajes, cruzándose en las historias con sus travesuras y lanzando injustificadas pero tiernas excusas. Al final, "Lucía" disfruta de toda la fortuna que tiene Emiliano Sánchez Gallardo, quien legalmente termina siendo su cuñado.

Laura Torres Actualmente tiene 28 años y los seguidores la recuerdan como la tierna niña - Instagram @mondodilaura

Mario Duarte (Fernando Molina), Diana Ángel (Leticia Agudelo), Gregorio Pernía (Manuel Rodríguez/El Coloso), Estefanía Borge (Virginia), Luces Velásquez (Eulalia), Luis Arango (Sigifredo) y Nicolás Montero (Javier Macías) son otros artistas que impartieron sus conocimientos a Laura Torres para su actuación estelar.

Además, la trama le deja un mariachi enamorado, nada menos que Rodrigo Román, alias 'El Monumental" (Andrés Hurtado). Se trata de un pequeño niño que repentinamente es presentado como el hijo del Coloso y se roba el show desde la tarima en un aproximadamente cinco episodios.

Laura Torres-3 Aunque no destaca el modelaje en su biografía, probablemente haya caminado por algunas pasarelas - Instagram @mondodilaura

Te recomendamos

Greeicy Rendón fue víctima de brujerías: “Sentía ganas de suicidarme”

J Balvin sufre ansiedad y depresión: “Soy más vulnerable que muchos de ustedes”

La otra predicción de Pipe Bueno y Luisa que dijo la clarividente