"La gente de esfuerzo también puede": Fanny Cuevas habla de su vida tras "Mundos Opuestos"

La joven se refirió a su paso por los programas de telerrealidad de Canal 13

Si bien se encuentra de viaje en Miami, Fanny Cuevas hizo un alto para responder las preguntas de sus seguidores en redes sociales. Fue en este contexto, que habló sobre los cambios que experimentó su vida tras participar en el reality Mundos Opuestos 1 y 2, de Canal 13.

La comunicadora y creadora de su propia tienda, aseguró que todo cambió tras su paso por los programas de telerrealidad transmitidos en 2012 y 2013, en donde compartió con figuras como Joche Bibbó, Dominique Gallegos, Mariana Marino, Sebastián Roca y Angélica Sepúlveda.

"¿Después del reality tu vida cambió?", preguntó uno de sus seguidores, a lo que Fanny Cuevas respondió afirmativamente a través de sus historias. "Por supuesto. Descubrí que existe otro estilo de vida, que no importa de donde vengas, sino para donde quiera ir", dijo la joven, quien se encuentra en Estados Unidos por negocios.

"Es notorio que tu vida cambió. Me parece muy bien que una persona de esfuerzo triunfe en la vida", comentó otra persona. "Todas las personas pueden triunfar. Sáquense ese pensamiento de mierda que tienen. La gente de esfuerzo también puede. Como todos. Todos tenemos la opción de decidir que ser o que hacer. No importa el de donde eres. Chile po", contestó la ganadora de Mundos Opuestos 2.

Fanny Cuevas y el Covid-19

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas, un usuario le preguntó por los casos de Covid-19 en Miami. Sin embargo, Fanny Cuevas explicó que "coronavirus hay en todo el mundo. Como existen montón de otros virus. Aprendamos a vivir con ello, sin restricción".

Desliza para ver sus respuestas:

Ver más

Kenita Larraín predice cambios positivos para el próximo año

¡Cambio radical! Belén Soto se despide del rubio y estrena nuevo look

Karen Doggenweiler se atreve con juvenil cambio de look