Vanessa Daroch lanza predicción en torno a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

La tarotista y médium le leyó las cartas a la nueva pareja del espectáculo. ¿Qué fue lo que dijo?

La participación de Vanessa Daroch en Sigamos de Largo estuvo marcada por las predicciones en torno a algunas figuras del espectáculo. La tarotista y médium lanzó sus predicciones en torno a Maly Jorquiera y a Rafael Araneda. A estos se sumó Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes actualmente se encuentran de viaje en Cancún, México.

Consultada por cómo le irá a la pareja en su relación, Vanessa Daroch comentó que "primero, yo los adoro a los dos". "Debo reconocer que esto salió hace poco, yo lo sé hace mucho tiempo. La gente dice 'ay no, es que lo cambió'. La gente critica y qué sé yo, pero hacen una hermosa pareja y se complementan", explicó.

En este contexto, la tarotista sacó la carta de la estrella y aseguró que es "la mejor carta que hay para… Las estrellas brillan, las estrellas dan luminosidad, dan energía. Yo creo que esto tiene para mucho rato. Los dos lo necesitaban, los dos".

Vanessa Daroch sobre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton Vanessa Daroch sobre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton - Canal 13

"La Pamela lo pasó harto mal", comentó Fran García-Huidobro, aludiendo a la relación pasada de la animadora con Fernando Téllez. "Mucho, mucho. Para la gente que critica, no tiene idea. Esto es un premio para los dos, para que lo disfruten, para que se rían de nuevo, vuelvan a sonreír los dos y lo principal es que se potencian los dos, mucho", dijo Vanessa Daroch.

¿Hijos?

Posteriormente, Maly Jorquiera preguntó si Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton podrían tener hijos. "No, no salen hijos", señaló la tarotista. "Descansa en paz el cirujano plástico de Pamela Díaz", bromeó García-Huidobro, refiriéndose a las cirugías plásticas a las que se ha sometido la animadora tras convertirse en madre.

"Me sale la carta de los amantes. O sea, esto va a ser… Ufff. Va a ser puro amor, locura, risas. Se lo merecen", cerró Daroch.

Ver más

Fer Figueroa repasa su relación con Joche: "Me afectó mucho la violencia psicológica"

Vocalista de La Combo Tortuga revela detalles de su relación con la actriz Karla Melo: "Ella se me declaró"

Chantal Gayoso sobre su relación con Thiago Cunha: "Había sufrido mucho, entonces no quería"