Ya pasaron 17 años de 'Pasión de Gavilanes' y "Malcolm" se niega a envejecer

El actor Andrés Felipe Martínez ya tiene 58 años y luce intacto.

Toda telenovela tiene personajes queridos y odiados y el actor Andrés Felipe Martínez interpretó a uno de los más repudiados en la exitosa 'Pasión de Gavilanes'. Se trata de "Malcolm Ríos", quien era el mayordomo en la casa de las Elizondo y tenía la hacienda de cabeza con sus constantes imposiciones.

Aliada con "Carmela", jefa de las empleadas, ambos se proponen malograr la vida de las Elizondo y hasta del propio abuelo Martín. Cabe destacar que anteriormente trabajaba con "Eduvina Trueba", la mujer mayor que le otorgó una millonaria hacienda al protagonista "Franco Reyes" y que falleció en la historia tras la boda.

Para el 21 de octubre de 2003, cuando se lanzó la telenovela, Andrés Felipe Martínez tenía 41 años. No era el galán de la televisión y tampoco la estrella de los elencos, pero cumplía su trabajo a cabalidad. Antes de 'Pasión de Gavilanes' ya había participado en otros éxitos como 'Pedro, el Escamoso' ("Juan Carlos Villamizar").

Andrés Felipe Martínez-2 Así lucía su personaje en la prestigiosa novela - Instagram @andresefe29

Así luce ahora "Malcolm Ríos", de 'Pasión de Gavilanes'

Ya pasaron 17 años y la imagen de Andrés Felipe Martínez es sorprendente, pues en julio cumplió 58 y la edad ni se le nota. En su cuenta de Instagram maneja 3.750 seguidores y demuestra que no es un erudito de las redes sociales. Es activo, publica y deja algunos mensajes interesantes.

El artista nacido en Cali es casado, su esposa se llama Nataly López y tiene dos hijos. Del acuerdo al portal Pulzo, tiene varias anécdotas mediáticas y están relacionadas con ellos, aunque también reveló detalles sobre un negocio que emprendió este año debido a la pandemia.

Además, hay una segunda temporada de 'Pasión de Gavilanes' que está madurando e incluso algunos personajes ya fueron confirmados. Se espera que Andrés Felipe Martínez actúe en la continuación de la historia.

Actualmente el artista trabaja junto a su pareja en un emprendimiento sobre repostería saludable. En las redes sociales se aprecia un 'Sweet line', que en esencia es dietética y no emplea azúcar para los postres. Este interesante negocio funciona desde Cundinamarca.

Andrés Felipe Martínez En su Instagram publica algunos dulces de la tienda que maneja con su esposa - Instagram @andresefe29

Un hijo homosexual

En enero de 2020, Andrés Felipe Martínez concedió una entrevista a 'La Red', donde afirmó que la homosexualidad de su hijo Pablo era "algo normal".

Lo que sí reprochó el intérprete de "Malcolm" en 'Pasión de Gavilanes' es que en Colombia la homosexualidad fuese vista como "anormal". "Es como si les afectara personlamente, que otras personas sean homosexuales, y como si tuvieran que combatirlo", expresó el actor para el medio.

 

 

El actor se llenó de elogios para Pablo. Tiene 30 años y es un tenor que actualmente vive en Europa. Andrés Felipe Martínez lo describió como una persona "sensacional, sensible y sociable".

"Los logros que él ha tenido no solamente son por su estudio y dedicación, sino por la persona que es", aseguró el famoso colombiano. "Yo me siento un papá feliz porque mi hijo es feliz", aseguró. Finalmente precisó que la homosexualidad de su hijo la conoció cuando tenía 15 años.

Andrés Felipe y su hijo "Te amo, padrecito", expresó su hijo Pablo para la postal - Instagram @pablomartinez.tenor

Trayectoria televisiva

Antes de 'Pasión de Gavilanes' laboró para unas 20 telenovelas, destacando 'Dos Mujeres', 'Pobre Pablo' y 'Pedro el Escamoso'. Tras la producción de 2003, Andrés Felipe Martínez participó en más de 35 proyectos más. 'La viuda negra', 'Pablo Escobar' y 'Rosario Tijeras son algunas de las más representativas.

Las más recientes para el caleño, todas en 2020 son 'Enfermeras', 'Operación Pacífico' y 'Verdad oculta'. Y es que a los 58 años, el recordado "Malcolm" es realmente un duro para la televisión.

Te recomendamos

La peliteñida Lorna Cepeda se acerca a los 50 y presume un cuerpazo

¿Te acuerdas del francés que se enamoró de Betty, la fea? Ya tiene 54 años

Las 3 razones de Michel Brown para no actuar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’