Julián Elfenbein afirmó que Karen Doggenweiler es su mejor pareja televisiva: "Sin duda"

El presentador dio argumentos válidos para seleccionar a la periodista como su compañera preferida.

Julián Elfenbein fue invitado a contestar quizás una de sus preguntas más complicadas. Desde el espacio Domingos dominicales, que se transmite en YouTube, los conductores solicitaron que eligiera a su pareja de televisión favorita.

El animador de Chilevisión afrontó una difícil interrogante que le formularon Felipe Bianchi y Mauricio Contreras. Incluso, al escuchar la pregunta expresó que "son pesaos". Sin embargo el presentador ya manejaba tres opciones: Karen Doggenweiler, Fran García-Huidobro y Carolina de Moras.

¿A quién prefirió Julián Elfenbein?

No fue un análisis sencillo, ya que con todas ha compartido parte de su carrera en televisión. Sin embargo Julián Elfenbein ofreció sus argumentos para decantarse por Karen Doggenweiler. "He tenido mucha más trayectoria con Karen, sin duda", contestó el comediante.

Julián Elfenbein-2 En septiembre, Julián y Karen coincidieron en el Teletón de Chile - Instagram @julianelfenbeink

"Mujeres con las que has trabajado, pero que tú dices: 'Mi pareja televisiva es esta", le formuló antes Felipe Bianchi. Mauricio Contreras agregó: "Por lo menos te van a llegar dos charchazos (bofetadas)"

Julián Elfenbein reconoció que Carolina de Moras tenía un gran talento, "pero trabajé poco tiempo con ella".

Y su razón para descartar a Fran García-Huidobro es que "nunca hemos coanimado". "Tenemos un rol muy bonito como a la disputa, ella como jurado y yo desde la conducción. Y hemos jugado así. Hemos conducido juntos en Primer Plano en algún momento, pero éramos más. Solos, los dos, me encantaría que siempre esté la Fran", expresó el periodista.

Ambos comunicadores coincidieron en Primer Plano entre 2006 y 2007. Luego de Julián estuvo tres años Pamela Díaz. Y para 2018, cuando finalizó el programa, Fran moderaba junto a Julio César Rodríguez, su ex pareja.

Seguidamente aclaró el desafiante panorama. "Pero como pareja de conductores, si tú me dices quién ha sido tu pareja, ha sido la Karen, sin duda", afirmó. "Con la Karen he compartido el mismo rol en programas y es una mujer muy divertida y talentosa", reiteró.

Para apaciguar un poco la polémica, Julián Elfenbein mencionó nuevamente a Fran García-Huidobro. "Es muy talentosa desde una mirada en que ella hace un personaje, como un conductor puede hacer un personaje, no solo un actor. Y la Fran lo hace increíble. Pero he tenido mucha más trayectoria con la Karen, sin duda".

Julián Elfenbein y Benjamín Con su hijo Benjamín en las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu, en Madrid - Instagram @julianelfenbeink

La relación laboral de Julian y Karen

Hasta en cinco programas de televisión han coincidido los dos periodistas en su trayectoria profesional. El primer proyecto donde participaron juntos fue La Gran Sorpresa, en 2002. Durante las temporadas 2011 y 2012, compartieron labores en Factor X, donde Julián Elfenbein se encargó de la conducción y Karen Doggenweiler destacada como jurado.

En el mismo 2011 se juntaron para trabajar en Dime por qué y Un minuto para ganar, ambos transmitidos por TVN. Por si fuese poco, durante cuatro años (2011 y 2015) compartieron el set de Buenos días a todos.

Cabe destacar que los dos presentadores fueron elegidos para animar el Festival de Iquique, en 2012. El Festival de Antofagasta, en 2013, y en dos oportunidades el Festival de Olmué (2013 y 2015).

La relación entre ambos siempre ha sido estrictamente profesional y nunca se rumoró algún romance entre ellos. Desde 2002, Julián Elfenbein se casó  con Daniela Kirberg y tuvo tres hijos con ella: Benjamín, Sarah y Rafaela.

Por su parte Karen Doggenweiler es esposa del político y ex diputado Marco Enríquez Ominami, quienes se casaron en 2003 y tienen una hija llamada Manuela.

 Julian Elfenbein y Daniela

Te recomendamos

La muerte de Nissim Sharim rompió el corazón de Delfina Guzmán

Fran García-Huidobro llora en vivo por emotivo mensaje de JC Rodríguez

Laura Prieto publicó foto en body y desata comentarios en Instagram