Ignacio Gutiérrez se despide por Instagram del equipo del "Buenos días a todos"

El animador dejó la conducción del matinal este jueves.

No han sido días fáciles para los canales de televisión y, particularmente, para los matinales. Este jueves salió del matinal de TVN uno de sus animadores principales, Ignacio Gutiérrez. El animador, que se despidió del equipo a través de su cuenta de Instagram este viernes, se mostró satisfecho y orgulloso por el trabajo realizado.

"Equipo lindo… No fue fácil. Les voy a echar de menos! Nunca olvidaré esas largas conversas cuando les decía que había que intentarlo y que sí se podía", comenzó relatando el animador.

"Ahora muy feliz me haré cargo de mis palabras y emprendo nuevos rumbos. Allá vamos !
Gracias por el trato y por hacerme sentir tan querido. Hasta siempre @muybuenosdiastvn. Y SI SE PODÍA !!!! 👏👏👏", cerró, refiriéndose al repunte en la sintonía del matinal.

nacho gutiérrez Ignacio Gutiérrez se despide del "Buenos días a todos"

Sus seguidores lamentaron la salida del comunicador del programa. "Que lata…veía ese matinal solo por tí 🤷🏻‍♀️ que todo sea para mejor!!!❤️", "Que te vaya excelente en esta nueva etapa de tu vida. Y que el matinal siga en alza Gonzalo y Carola lo hacen tmb 😘", "A donde te vas? Se te extrañará.. 😢", "Nachito te echaré mucho de menos, me encantaba verte en el buenos días a todos, pucha que lata, ojalá podamos verte o seguir viéndote en pantalla. Muchas bendiciones ♥️", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cambios al interior del matinal

Han sido meses movidos para el Buenos días a todos en búsqueda de aumentar su sintonía, lo que hasta ahora, ha funcionado, ya que pasó de estar cuarto en las preferencias del público, al tercer lugar desplazando a Bienvenidos de Canal 13.

Tras la salida de Ignacio Gutiérrez asumirán la conducción del espacio de manera definitiva los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. A esta dupla, se sumará María Luisa Godoy que en marzo termina su período post natal.

La noticia fue ratificada por la estación pública a través de un comunicado de prensa. "Durante este año el programa ha trabajado en el tratamiento de sus contenidos para reconectarse con la audiencia buscando ser un punto de encuentro entre las distintas miradas de los chilenos y de quienes viven en el país, consiguiendo mejorar sostenidamente su sintonía e instalándose como un matinal competitivo y relevante en la industria", señalaron detallando que "durante octubre el programa obtuvo un contundente tercer lugar marcando 4,9 puntos de rating".

En la misiva, se explica también que Gutiérrez solo saldrá del matinal, pero continuará ligado a la estación en otros proyectos.

Ver más

Ignacio Gutiérrez tras salida del “Buenos Días a Todos”: “No es una decisión fácil”

Fran García-Huidobro llora en vivo por emotivo mensaje de JC Rodríguez