Fran García-Huidobro llora en vivo por emotivo mensaje de JC Rodríguez

La presentadora cumplió 46 años y en "Sigamos de largo" le prepararon la inesperada sorpresa.

El pasado 4 de noviembre cumplió años la presentadora Fran García-Huidobro y lo celebraba en una nueva entrega de "Sigamos de largo", programa estelar de Canal 13. La edición del espacio se terminó convirtiendo en una sorpresa, quien recibió un mensaje muy especial.

Su compañera Maly Jorquiera ya estaba en conocimiento y para dar paso al inédito momento preguntó a Fran quién era el gran amor de su vida. Inmediatamente respondió: "Mi hijo poh". La panelista entiendó que debía reformular la interrogante: "Mírame para acá. La pregunta no eraesa. Era quién te dio al gran amor de tu vida, tu hijo".

El mensaje de JC Rodríguez a Fran García-Huidobro

Ante la nueva consulta de Maly, la actriz de 46 años no titubeó en expresar que "Julio César Rodríguez. No sé si lo ubican". Una vez que reveló el nombre, producción lanzó un video donde el padre de Joaquín emitió un mensaje para quien fue su pareja.

"Fran, solo decirte lo mucho que te queremos y lo importante que eres para nuestras vidas con Joaquín. Este año ha sido difícil, ha sido duro. Has sorteado una enfermedad muy complicada, muy compleja", inició el animador en el emotivo material en motivo del cumpleaños. Fran García-Huidobro no se pudo contener y rompió en llanto.

JC Rodríguez, conductor de "Contigo en la mañana" y quien recientemente también lloró en vivo, le hizo recordar viejos tiempos a su expareja. "Me acuerdo cuando éramos más jóvenes y conversábamos y me decías que creías nos ibas a dejar a los 46 años. Y mira po’, la prueba que te ha puesto la vida y la prueba que nos ha puesto a todos la vida este último tiempo", recalcó el famoso de la televisión.

Fran García-Huidobro Así se vivió el emotivo momento en la transmisión de "Sigamos de largo" - Instagram @la.frangh

"Queremos que seas feliz"

En medio de las lágrimas de Fran García-Huidobro, JC Rodríguez continuó y destacó el cariño que muchos sienten por ella. "Te queremos mucho los que te rodeamos y la verdad que te deseamos lo mejor. Queremos que seas feliz infinitamente y siempre estaremos a tu lado. Un beso gigante", expresó el reconocido presentador.

Pero hubo una frase que despertó la atención de todos: "Siempre mi mano con la tuya". Esa frase finalizó el mensaje y se clavó en los corazones de quienes disfrutaron el momento.

"Ese es amor", afirmó Vanessa Daroch, una tarotista e invitada especial en esa edición de "Sigamos de largo". Fran García-Huidobro se mostró que sensiblemente agradecida por las palabras de JC Rodríguez.

Entre 2004 y 2006, ambos presentadores sostuvieron una relación de la que nació Joaquín, único hijo de Fran y tercero de los cuatro que ha tenido JC. Aunque la historia fue mediática, la actualidad demuestra que existe una amistad y lealtad para desear el bienestar de cada uno.

En 2013 Fran García-Huidobro asistió al programa "Más vale tarde", en donde habló de esa relación con JC Rodríguez. "Yo creo que uno tiene grandes amores en la vida, dependiendo la edad que uno tenga. Pero él (JC) es el padre de mi hijo y por lo tanto es el único amor que tengo para toda la vida", expresó.

"Yo siempre supe que él iba a ser el padre de mi hijo, porque lo decidimos juntos y estoy orgullosa de esa decisión", afirmó en aquel entonces la presentadora nacida en Madrid.

Fran García-Huidobro En el set de "Sigamos de Largo" con Maly Jorquiera y la boxeadora "Krespita" Rodríguez - Instagram @la.frangh

Lee más del tema

Conoce la historia de Pablito, el hijo fallecido de Julio César Rodríguez

La contundente respuesta de Fran Huidobro a quienes la llaman “asquerosa y anoréxica”

El mensaje de Julio César Rodríguez a Marité Matus que abre polémica en Instagram