"Y para los acéfalos...": Belén Mora aclaró detalle en fotografía de su embarazo tras comentarios en redes sociales

La comediante tuvo que dar explicaciones, luego que fuera cuestionada por un detalle en el registro

Como cada jueves, los famosos se toman las redes sociales para publicar fotografías del recuerdo. En esta ocasión, Belén Mora compartió un inédito registro de su embarazo, luciendo su abultado vientre con seis meses de gestación.

La comediante lo acompañó con un mensaje, en el que explicó el contexto en el que fue tomada la fotografía. Según explicó, fue durante el cumpleaños de una de sus amigas, en el año 2004. "Foto del año 2004, 6 meses de embarazo (me acuerdo porque es en el cumple de la @constanzasarkis que es el 14 de julio). Y adentro, la bendición", dijo.

"Por la chucha que pasa rápido el tiempo", agregó, junto a una particular aclaración. "Y para los acéfalos, es Coca Cola", señaló. Y es que luego de compartir el registro, muchos usuarios dudaron acerca del contenido de su vaso. Algunos presumieron que se trataba de una piscola, trago preparado con pisco y bebida, mientras que otros apostaron que solo era una gaseosa.

Belén Mora Belén Mora embarazada - Instagram

Esto impulsó a Belén Mora a explicar que solo era bebida. Sin embargo, no fue lo único, ya que en los comentarios aclaró que durante su embarazo consumió alimentos de todo tipo y su hijo es completamente sano. "En mi embarazo comí de todo: huevitos, queso crema, sushi, etc. Y la bendición es mas sana que la cresta", dijo.

"A lo Britney"

Más allá del vaso, este no fue el único aspecto que llamó la atención en torno a la fotografía de Belén Mora. Algunos de sus seguidores se refirieron al look que llevó durante la fiesta, marcado por unos jeans de tiro corto y un cinturón grueso. Fiel al estilo de principios del 2000.

"Y con pantalones tiro corto a lo Britney", dijo una persona. "Bella, pucha que me trae recuerdos usar esos jeans y la correa gruesa jajaj que recuerdos", y "que top… Embarazada y jeans a la cadera… Otro nivel poh", comentaron otras.

Ver más

"No es embarazo": Vanessa Daroch recuerda cuando predijo que Rafael Araneda tendría otro hijo

Natalia Duco saca aplausos lanzando la bala a sus seis meses de embarazo

Rocío Toscano muestra su avanzado embarazo de mellizos