"¿Te quieres casar conmigo?": Jean Philippe Cretton le pide matrimonio a Pamela Díaz en México

El animador de Chilevisión sorprendió a Pamela Díaz con una comprometedora propuesta

Hasta bromeando con el matrimonio, así están Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en sus vacaciones en México.

La pareja, que se fue de viaje a las paradisiacas playas de Cancún, ha estado pasando sus días entre el gimnasio, el spa y la piscina del lujoso hotel donde se hospedan. Eso sí, sin desconectarse del todo de las redes sociales, ya que han estado compartiendo fotos e stories con bastante frecuencia.

En ese contexto, Jean Philippe que se encontraba grabando afuera de una capilla, lanzó una comprometedora frase. "No había querido decirlo porque es muy fuerte esta noticia, pero… vamos a contraer el sagrado vínculo en este momento", relató.

Acto seguido llamó a Pamela Díaz y le lanzó la pregunta más comprometedora de todas: "¿Te quieres casar conmigo?".
 Díaz, fiel a su estilo respondió tajante: "¿Ahora? No", desilusionando al animador.

Puedes ver el momento aquí:

Al margen de las bromas, la pareja se ha mostrado muy cariñosa durante su estadía en tierras aztecas. Tanto, que la La Fiera compartió su primer video con el rostro de Chilevisión en su cuenta de Instagram.

En el registro se puede ver al músico durmiendo, cuando es interrumpido por la animadora con un beso.

View this post on Instagram

Regaloneando…@jpcrettino 🥰

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

Por su parte, el animador de Yo soy, tampoco se ha quedado atrás con los videos románticos. Días atrás subió un breve clip donde Pamela Díaz lo besa en el rostro:

View this post on Instagram

😍😍@pamefieradiaz

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Como era de esperar, el video generó una gran repercusión en redes sociales. En Instagram, plataforma en la que fue compartido, acumula más de 500 mil reproducciones y más de 9 mil comentarios.

"Diosito hazme de nuevo y llámame Pamela Díaz", dijo una persona. "Me encantan!!!!! Hacen una hermosa pareja, además ambos están como quieren , en su mejor momento", señaló otra.

También recibieron mensajes por parte de algunos famosos como Javiera Contador. "Guapos!!💜❤️", puso esta, mientras que Ingrid Cruz escribió "Tremendos🤟🏼❤️".

"Esa es mi negra! Y yo fui testigo número uno que no iba a tener nunca más un hombre!!! Te cayó del cielo hija!", escribió Yazmín Vásquez, a modo de broma.

Ver más