Renata Bravo revela los motivos por los que salió de "Milf"

Luego de su salida, la actriz dio a conocer los motivos por los que abandonó el programa de TV+

Una gran sorpresa fue la que se llevaron los seguidores de Milf, cuando Renata Bravo reveló que dejaría el programa. La actriz no entregó detalles sobre el tema, por lo que los televidentes comenzaron a exigir explicaciones vía redes sociales. De esta manera, se manifestaron en las cuentas de las conductoras preguntando las razones de su salida.

"No tengo mucho que explicar. Sólo decirle al público muchas gracias, por haber aceptado mis anécdotas, mis aventuras, mis tonteras, mis locuras", dijo la actriz durante su despedida. También agradeció a sus detractores, indicando que "cada uno es como es y si hablo mucho es mi característica, pero les agradezco sus comentarios".

¿Por qué se fue?

Días después de que Renata Bravo saliera del programa de TV+, las dudas se mantuvieron entre los televidentes. Es por eso que La Cuarta conversó con ella para conocer la verdad detrás de su decisión.

Según explicó la actriz, esta tuvo que ver con sus intenciones de escuchar a la vida y ver los planes que tiene para ella. "Simplemente, cumplí un ciclo en Milf, tengo ganas de cambiar de piel, de escuchar a la vida con lo que tiene reservado para mí. Creo que me queda mucho que entregar aún", dijo.

De la televisión al teatro

Pese a su lejanía de las pantallas, Renata Bravo tiene otros proyectos. Según el citado medio, creó su propia obra de teatro junto a Yazmín Vásquez y Claudia Conserva, a quienes incluso entregó algunos tips para actuar.

"La obra fue un proyecto que nació de nosotras, hecho por nosotras, financiado por nosotras, yo lo sentía como sentimos los actores a su obra, como un hijo. Fue lindo mientras duró", dijo la actriz.

La obra se llama Suéltate, y consiste en un monólogo sobre la violencia de género. El show en vivo estará disponible el 6, 7 y 8 de noviembre.

Ver más

"Grande fiero": Jean Philippe Cretton rompe corazones tras rumores de romance con Pamela Díaz

Cota Castelblanco explica las razones por las que amamanta a su hija y a su hermana

Antonella Ríos explica las verdaderas razones por las que salió de "Mujeres Primero"