Remezón en "Buenos días a todos": Nacho Gutiérrez sale de pantalla

Los nuevos animadores del programa serán Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. En marzo, se sumará María Luisa Godoy

Han sido meses movidos para el "Buenos días a todos" de TVN que ha sufrido varios cambios en la búsqueda de aumentar su sintonía, lo que hasta ahora, ha funcionado ya que pasó de estar cuarto en las preferencias del público, al tercer lugar desplazando a "Bienvenidos" de Canal 13.

Y hoy se confirmó uno de sus cambios más radicales: Ignacio Gutiérrez saldrá del programa y la conducción la asumirán de manera definitiva los periodistas Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez. A esta dupla, se sumará María Luisa Godoy que en marzo termina su período post natal.

La noticia fue ratificada por la estación pública a través de un comunicado de prensa; "Durante este año el programa ha trabajado en el tratamiento de sus contenidos para reconectarse con la audiencia buscando ser un punto de encuentro entre las distintas miradas de los chilenos y de quienes viven en el país, consiguiendo mejorar sostenidamente su sintonía e instalándose como un matinal competitivo y relevante en la industria", señaló detallando que "durante octubre el programa obtuvo un contundente tercer lugar marcando 4,9 puntos de rating".

En la misiva, se explica también que Gutiérrez que fue parte del programa durante tres años, continuará ligado a la estación en otros proyectos.