La peliteñida Lorna Cepeda se acerca a los 50 y presume un cuerpazo

Entre 1999 y 2001 encarnó a la icónica Patricia Fernández en la exitosa telenovela 'Yo soy Betty, la fea'

No importa cuántos años pasen, Lorna Cepeda sigue luciendo fabulosa. La actriz colombiana es recordada por su icónico papel como "Patricia Fernández" (la peliteñida) en Yo soy Betty, la fea, donde ya atraía a los televidentes con su atractivo cuerpo.

Este 18 de noviembre arriba a los 50 años, una edad donde mantener las curvas y frenar las arrugas es todo un reto. Sin embargo, es un objetivo cumplido para la artista, que desde su Instagram se ve natural, rubia y hermosa. Primero muerta que mal vestida, ese era el concepto de su personaje.

Lorna Cepeda mantiene sus curvas

En su más reciente posteo en sus redes sociales, La peliteñida viste un ajustado jean, demostrando que las medidas están intactas. Tanto sus seguidores como otros artistas no paran de elogiar a la actriz nacida en Cartagena de Indias.

Con atractivos atuendos, traje de baño y dejando ver sus piernas, así se le aprecia en las imágenes que postea. "Eres la peliteñida más bella de la televisión colombiana", afirma uno de los usuarios. "No entiendo cómo 'Mario' (Calderón) no se quiso comprometer si eres 'bombis", escribió otro fan de Lorna Cepeda.

Lorna Cepeda-2 Desde sus redes mantiene constante interacción con la audiencia - Instagram @lornacepeda

Recordemos que en la telenovela era la secretaria de departamento en la compañía Ecomoda. Patricia Fernández deseaba deseaba ser la mano derecha del presidente, pero Armando Mendoza" se decantó por Betty gracias a los mayores conocimientos. Y eso que la peliteñida estudió 6 semestres de finanzas en la San Marino.

Pese a mover sus influencias con Marcela, su mejor amiga, el personaje de Lorna Cepeda siempre estuvo marginado y enfrentando calamidades económicas. Intentó aliarse con Daniel Valencia, lo que terminó siendo un fracaso, también quiso comprometerse con Mario Calderón, con quien hasta se inventó un embarazo, y finalmente se aprovechó de Nicolás Mora para recuperar su vehículo embargado.

El apodo de peliteñida se lo impuso el Cuartel de las feas, en las batallas campales que armaban en Ecomoda. Pese a sus malas intenciones con Betty e intereses con los hombres, Patricia fue uno de los personajes más queridos de la exitosa telenovela.

Lorna Cepeda-3 En 2001 ganó en los Premios TvyNovelas como "Mejor Actriz de Reparto" - Instagram @lornacepeda

¿Comprometida?

Entre 1990 y 2003 estuvo casa con Eduardo Paz, padre de sus tres hijos: Daniela, Nathaniel y Mariano. Pero el pasado 27 de octubre sorprendió a sus seguidores en Instagram al mostrar un anillo de compromiso. Pues se trató de una publicidad y mensaje reflexivo que Lorna Cepeda quiso compartir.

"El compromiso con uno mismo requiere de más constancia, dedicación, paciencia y fe. Pero vale la pena este esfuerzo para cambiar, crecer, ser feliz, amar y poder ser amado, lograr tus sueños y metas. Te invito a que traigas el compromiso a tu vida", expresó la actriz en la descripción.

Lorna Cepeda-4 A us 49 años, la artista colombiana luce como una diva - Instagram @lornacepeda

Pese a sus pensamientos, Lorna Cepeda es nostálgica con el pasado. En 2019 posteó un TBT sobre cómo se veía en Betty, la fea, lamentando que el tiempo avanzara tan rápido. "¿Será que el pasado fue mejor? Lo único que sé, es que si pudiera devolverme aprovecharía mucho más los talentos que se me dieron", expresó.

Después de Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza), Lorna Cepeda es la actriz de la emblemática telenovela con más seguidores en redes sociales, acumulando 1,3 millones de usuarios. El cariño por la peliteñida es incomparable y aquella actuación entre 1999 y 2001 le llevó a ganar como Mejor Actriz de Reparto en los Premios TVyNovelas.

Te recomendamos

Cómo ha cambiado Hugo Lombardi, el temible diseñador de Ecomoda en ‘Betty la fea’

¿Te acuerdas del francés que se enamoró de Betty, la fea? Ya tiene 54 años

J Balvin sufre ansiedad y depresión: “Soy más vulnerable que muchos de ustedes”