Laura Prieto publicó foto en body y desata comentarios en Instagram

La actriz y modelo compartió una imagen al natural que llamó la atención de sus seguidores.

La pandemia del Coronavirus a todos nos ha afectado o beneficiado de alguna manera. Se aprendieron cosas nuevas en casa, las redes sociales están repletas de nuevos seguidores y otros luchan para que el encierro no impacte en la imagen corporal. Aunque sea un poco, tal parece que esto sí incidió en la modelo Laura Prieto.

Este miércoles 4 de noviembre publicó una foto en su cuenta de Instagram. Vistiendo solo un body y zapatos, a la también actriz se le notaron unos kilitos de más, sin embargo, su belleza está intacta. "Besitos", fue lo único que escribió junto al crédito de quienes la vistieron y maquillaron.

 

Los comentarios a Laura Prieto

Más de 55 mil 'likes' y 770 mensajes acumula la imagen que desató polémica por su aspecto completamente al natural. Hacía mucho tiempo que a Laura Prieto no se le veía ligera de ropa en Instagram, pero en comparación a otros posteos sí se dio el lujo de aumentar su peso corporal. Su seguidores lo notaron al instante.

Unos de los comentarios más señalados que recibió la uruguaya de 34 años fue "modo post pandemia", escrito por el usuario @titomalagap. Otra cibernauta reaccionó y dijo: "Suena a que criticas su físico. ¿Qué les pasa? Las personas tienen derecho a subir de peso y dejar de ser las eternas flacas. Está estupenda".

Por su parte @alfredo.millan.716 fue más crudo a mencionar "A cómo la empanada". Inmediatamente le llamaron "básico" e "irrespetuoso".

Otros seguidores optaron por elogiar la figura de Laura Prieto, asegurando que luce hermosa. "Me encanta lo natural que eres", expresó @ignacia_alvaradoo. Y @nanortonn fue más enfático al comentar: "El día que las mujeres entiendan que se ven lindas, como Laurita, dejarán de molestar con el cuerpo que entre ellas mismas se autoimponen".

Laura Prieto-2 Así se veía la modelo para el pasado 28 de septiembre - Instagram @lauraprietov

Su vida artística y personal

Nacida en Motevideo y con pasaporte chileno, Laura Prieto inició su carrera profesional en las pasarelas gracias al apoyo de su hermano, quien falleció cuando ella tenía 13 años. "Él me dijo que tenía que ser modelo", expresó hace algún tiempo.

Cuando tenía 16 años se mudó a Chile y participó como modelo y auxiliar de vuelo en un programa llamado 'El último pasajero'. Luego participó en dos temporadas del show de artes y desafíos 'Calle 7', transmitido por TVN.

También incursionó en el canto y formó parte de la producción musical del disco Calle 7. Ofreció dos canciones y una de ellas con la abogada y ex actriz Maite Orsini. En 2010, Laura Prieto dijo presente en la campaña 'Chile ayuda a Chile', debido al terremoto de ese año. Durante la telemaratón cantó 'I'm your girl'.

Ha trabajado como protagonista en algunas miniseries como 'Amores de Calle', donde interpretó a "Luciana". 'Yingo', 'Vampiros' y 'Resistiré' son otras de sus participaciones en producciones chilenas.

Su trayectoria del modelaje la ha desarrollado para la agencia New Models. Ha estado en más de 100 desfiles de moda, así como campañas de publicidad y sesiones fotográficas. Una de sus presentaciones más destacadas se produjo en 2009 cuando protagonizó el vide musical 'Lady', de DJ Méndez, grabado en Suecia. Via-X y TVN lanzaron el videoclip que le brindó una mayor fama.

Laura Prieto-2 La famosa demuestra ser una "pets lover" y trabaja para Mestizos Magazine - Instagram @lauraprietov

Te recomendamos

“Si me la hubiera hecho…”: Laura Prieto aclara dudas sobre supuesta intervención en el rostro

Ignacia Michelson sufre vergonzoso chascarro por dejar su micrófono prendido en clase online

Poses de calendario”: Laura Prieto recibe desafortunado comentario en fotografía en bikini