Jennifer Lopez muestra cómo llevar faldas midi con la mayor elegancia

Las faldas midi son ideales para definir la parte baja de tu cuerpo y Jennifer Lopez lo sabe.

Sabemos que en lo que se refiere a moda y elegancia, Jennifer Lopez indudablemente figura en la lista. No solo es una cantante y empresaria súper exitosa sino que también goza de buen gusto al vestir, destacando con vestidos, pantalones y faldas midi.

Este tipo de prenda saca lo mejor de nosotras para lucir nuestras piernas y marcar las curvas sin perder la elegancia, de modo que nos veamos sexys y distinguidas. Es por eso que hemos recopilado algunos de los looks más destacados de la actriz para que puedas inspirarte y crear tus propios conjuntos llenos de elegancia.

Faldas midi aprobadas por Jennifer Lopez para lucir elegante 

Cuero

Comenzamos uno de los atuendos con faldas midi más recientes de la cantante. Crea un gran efecto de contraste con la textura de cuero y su suéter rosa neón, haciendo que cada pieza destaque por separado. La falda midi de cuero la combinó con una cartera del mismo material, mientras que la parte superior hace juego con unos lindos tacones y un cinturón del mismo color. Y ya que el cuero es una referencia en lo que elegancia se refiere, Jennifer Lopez no dudó en usar una mascarilla de este material.

La película que reflexiona sobre la violencia en el matrimonio y nos deja una gran lección

Esta película te dejará grandes lecciones y te hará ver lo valiosa que eres

Conjunto

View this post on Instagram

All black 🖤 @tomford

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Una de las mejores maneras de sacarle partido a tus faldas midi es armando un conjunto con ellas, bien sea que la compres de esa manera o que la combines con una pieza que ya tengas en tu guardarropa. En este caso la elegancia se apodera de Jennifer Lopez con este conjunto donde la parte superior escotada logra una perfecta sincronía con el espacio negativo que deja la falda. Y si a eso le sumas el color negro obtienes elegancia pura.

Con blazer

Este look suele usarse mucho para reuniones importantes o eventos que ameriten elegancia. Con una chaqueta o blazer usada como blusa puedes crear una linda pieza escotada tan sexy como chic que te dará ese look empresarial y poderoso que seguramente te representa, como lo hace con JLo. La falda se convierte en el complemento perfecto para esto ya que no le roba protagonismo a la pieza principal, sino que le agrega un toque sensual definiendo tus piernas. Y ya que hablamos de definir, puedes agregar un cinturón que vaya de acorde a la ocasión para estilizar más tu cintura.

Arruchada

Un estilo coqueto y sexy que sacará el mejor partido a tus piernas y tus curvas. Gracias al efecto que crean estas faldas midi, dará una sensación de usar una pieza ajustada lo que se transformará en un look atrevido y fresco al mismo tiempo, sobre todo si la combinas con una pieza corta en la parte superior tal y como Jennifer Lopez lo hace en esta publicación. Recuerda que para destacar más el efecto arruchado, usa colores brillantes como este amarillo para que las sombras que creen los pliegues se noten más.

Jennifer Lopez

Estampada

Terminamos con el que puede ser el estilo más versátil de todas las faldas midi. Conseguir esta pieza con algún estampado te da una posibilidad enorme de combinarla con prácticamente cualquier prenda de vestir. Puedes ir desde lo más grande con estampado general, hasta la más micro con algunos patrones delicados como en el caso de esta publicación. Por lo general funciona de maravilla cuando la pieza superior es lisa y de un color mate para evitar que la falda pierda protagonismo.

Otra alternativa llena de elegancia

View this post on Instagram

Coffee talk at the #todayshow

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si las faldas no son lo tuyo pero igual quieres gozar de la elegancia y los beneficios para lucir tus piernas y tus curvas, puedes buscar un vestido que tenga el mismo corte de las faldas midi, de modo que te sientas más cómoda con una combinación segura. Sin embargo, al tratarse de esta pieza tan formal, no es tan versátil como para usarla en situaciones un poco más casuales.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez enseña cómo llevar shorts cuando se tiene más de 50 años

Jennifer Lopez muestra sus líneas de expresión con orgullo

Sofía Vergara revela su dieta para mantener su figura a sus 48 años

Te recomendamos en video