Denise Rosenthal se luce en TikTok bailando "Chica ideal"

La cantante subió su propia versión del challenge del momento.

Denise Rosenthal no podía quedarse fuera del desafío del momento en redes sociales, el #ChicaIdealChallenge. La cantante se lució bailando la canción de moda y sacó aplausos entre sus seguidores.

El pegajoso hit volvió a sonar en las plataformas musicales luego de que Sebastián Yatra y Guaynaa reversionaran la famosa melodía, que en Chile se hizo popular años atrás por ser la canción principal de la teleserie Papi Ricky.

Con un conjunto rojo de dos piezas, la artista bailó con el sol de fondo y aplicó sus mejores pasos de baile.

@deniserosenthaloficialAmo este remake jejeje ##chicaidealchallenge @sebastianyatra @yosoyguaynaa ❤🙊♬ Chica Ideal – Sebastián Yatra & Guaynaa

Detox de redes sociales

La cantante retomó con todo sus redes sociales, luego de anunciar que se alejaría por un tiempo de ellas. 14 días alcanzó a estar lejos de Instagram la artista chilena.

Luego de ver el documental de Netflix, "The Social Dilemma", que aborda cómo las grandes empresas tecnológicas almacenan información de sus usuarios y consiguen manipularlos con ella, Denise Rosenthal decidió alejarse un tiempo de las redes sociales.

"Está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento", tras ver el documental "The social dilemma", escribió hace algunas semanas la cantante en su cuenta de Twitter.

denise rosenthal

Con una foto en bikini, hecho en un cien por ciento con pétalos de girasol, Denise anunció la noticia.

"Con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales 😅💖🥴🙏🏽 Un pequeño detox, hahaha. Vean "The Social Dilemma" @thesocialdilemma. Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable", señaló.

Ver más

Fer Figueroa repasa su relación con Joche: “Me afectó mucho la violencia psicológica”

Ignacia Michelson sufre vergonzoso chascarro por dejar su micrófono prendido en clase online