Trini Neira reacciona a romántico video de su madre con Jean Philippe Cretton

La hija de "La Fiera" dio su venia públicamente a la relación de su madre con el animador de Chilevisión.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. Tras largos meses de pandemia y cuarentena, los tórtolos emprendieron un viaje solos a Cancún, del cual han compartido variados registros en sus redes sociales.

Uno de ellos fue un video publicado por el animador de Chilevisión, donde aparece abrazado por Pamela Díaz que lo besa en la cara. El romántico clip se llenó de comentarios tanto de famosos como de sus seguidores.

"Tremendos🤟🏼", escribió la actriz Ingrid Cruz, mientras que Yamila Reyna y María José Prieto también dejaron sus comentarios. "Amo!!!!❤️❤️" y "😂Soñaos", escribió cada una respectivamente.

Quien también quiso dejarles una reacción a la pareja fue la propia hija de la animadora, Trinidad Neira, quien se limitó a postear un emoji rodeado de corazones.

trini neira Trinidad Neira reacciona al video de Jean Philippe con su madre.

La reacción de la hija de Pamela Díaz y el futbolista Manuel Neira, recibió varios comentarios de las fanáticas del músico, quienes aseguraron envidiarla por su "padrastro".

 

"Cualquiera quisiera tener un padrastro como ese 🔥", "jajaja quiero un padrastro asiiii 😭", "@trini.neira eres tan linda como tú mamá!!! Siempre debes estar orgullosa de ella 🌷🌷", fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

😍😍@pamefieradiaz

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Los celos de Jean Philippe

Dentro de las anécdotas compartidas por la pareja en su viaje destacó un episodio de Jean Philippe celando a Pamela Díaz, a modo de broma.

Este martes pareja que se levantó temprano a hacer ejercicio para poder disfrutar sin culpas de sus vacaciones, salió del gimnasio y estaba lloviendo muy fuerte. Sin embargo, eso no fue impedimento para que pudieran disfrutar de los amenities del hotel.

En una serie de stories, Pamela Díaz compartió un registro disfrutando del spa en bikini. "Ya pipol, estamos en el spa, cáchense el gym, terrible de mina", señaló, cuando fue interrumpida por Jean Philippe que le dijo en tono de broma: "¡Tápate!, tápate un poco", mientras la tapaba con su kimono.

"No quiere que muestre, se va a tener que acostumbrar no más, ¿sí o no? Es tan amoroso", respondió Pamela entre risas.

Puedes ver las historias aquí:

Ver más

“¡Tápate!”: Jean Philippe Cretton cela a Pamela Díaz por video en bikini

Chantal Gayoso sobre su relación con Thiago Cunha: “Había sufrido mucho, entonces no quería”