La otra predicción de Pipe Bueno y Luisa que dijo la clarividente

Una clarividente llamada Liliana Estrada reveló detalles sobre el futuro entre el cantante y la influencer.

Por más que quisieron ocultar, e incluso negar su relación, el Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están más juntos que nunca. El tiempo no solo confirmó su amor, sino que ahora el cantante y la influencer celebran el nacimiento de su primer hijo, Massimo.

Los rumores comenzaron en 2019, unos meses después que falleciera Fabio Legarda, ex de Luisa, a causa de un disparo durante un confuso tireoteo en Medellín. Para el mundo de la farándula era evidente que ambos artistas estaban en un relación, pero fue después que decidieron revelar su amor.

Las predicciones sobre Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Y es que todo parece indicar que estaban destinados a hacer vida juntos. En julio de 2019, en medio de las especulaciones, una clarividente se atrevió a predecir el nacimiento de Massimo. "Se van a ir para atrás porque ella va a quedar embarazada de él", dijo Liliana Estrada en el set del programa 'Lo sé todo'.

Pero para la adivina no solo se iban a convertir en padres. Una de las periodistas le consultó si la relación iba a durar y si efectivamente sus personalidades encajan. "Se están llevando muy bien, de verdad que ambos están hechos a la medida", aseguró y asentó que son el uno para el otro.

Finalmente reiteró que "sí hay buenos sentimientos entre ellos".

Cabe recordar que en noviembre del año pasado confirmaron su amor y apenas un mes antes les habían visto besándose en las celebraciones de "Halloween". En ese momento la relación tuvo un antes y después que se manifiesta en sus constantes imágenes.

El nacimiento de Massimo

Aproximadamente a las 4:00 de la mañana del pasado 29 de octubre, el bebé de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W vio la luz por primera vez. La youtuber reveló, entre algunos detalles, que debió estar más de 18 horas en trabajo de parto

Por supuesto que el apellido del pequeño no es "Bueno", ni mucho menos "W", pues se trata de seudónimos artísticos que ambos utilizan. Pipe se llama Andrés Felipe Giraldo y la youtuber es Luisa Fernanda Cataño Ríos.

Su vida como padres

Tras el lujoso 'baby shower' que la pareja realizó, los seguidores esperaban que el cuarto de Massimo fuera apoteósico. Sin embargo se llevaron la sorpresa de que es demasiado sencillo. La cuna es de madera blanca y espaldar de acolchado negro, sin contar la tonalidad grisácea de las paredes.

Básicamente solo resaltó el tierno elefante azul.

Así es el sencillo cuarto del bebé de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

Es un espacio sobrio que dejó a muchos sorprendidos.

Las imágenes sobre el nacimiento del bebé causaron ternura en los 14,7 millones de seguidores que maneja Luisa. Aunque ahora se concentra en su recuperación postparto para recuperar la figura. Y tampoco desaprovecharon el "Halloween" para disfrazarse como "Woody" y "Jessie", los juguetes vaqueros de 'Toy Story'.

En sus más recientes posteos, Pipe Bueno y Luisa demostraron que su vida de padres es muy desligada a la de influencers. Hasta el momento ambos parecen manejarlo muy bien.

Pipe Bueno y Luisa-2 Así disfrutó la pareja la reciente "Noche de Brujas" - Instagram @pipebueno

Lee más del tema

Maluma envió un conmovedor mensaje a Pipe Bueno por el nacimiento de su ahijado

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presumieron en redes su nueva casa

Luisa Fernanda W defendió a Pipe Bueno tras las duras críticas sobre su peso