Millaray Viera dedica emotivo mensaje a su "mejor ex" por su cumpleaños

La animadora publicó una inédita foto de su ex con su hija Julieta.

Si hay una ex pareja que ha sabido mantener una buena relación tras su término, es la de Millaray Viera y Álvaro López. Aunque se casaron en 2008 y se separaron en 2012, durante todos estos años han sabido mantener una excelente relación de amistad.

Cabe recordar que la pareja tuvo en su relación a la primera hija de ambos, Julieta, con quien compartieron días atrás en el programa de talentos "Yo soy", que conduce Viera en Chilevisión.

En esta oportunidad, la comunicadora lo quiso sorprender en su cuenta de Instagram con un inédito registro por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños, Varo querido! @alvaro_lopezp No podía dejar de hacerte una dedicatoria pública luego de que tú me emocionaras con la tuya hace un par de semanas" comenzó relatando.

En su mensaje, la animadora dejó claro una vez más, la admiración que siente por su ex pareja. "Eres cada día más bacano, cada día mejor papá, mejor amigo y mejor ex 😂. Aquí una foto con el amor de tu vida y la mía❤️ Te quiero mucho!", cerró.

Álvaro López Álvaro López y su hija Julieta cuando era bebé. - Instagram

Sus seguidores celebraron la buena relación de ambos. "A nooo muero, de verdad los admiro, les deseo toda la armonía de la vida ✨", "Me encantan como son… unidos y por separados 💓💓💓💓💓 😘", "Amo como son entre ustedes!😍😍😍😍", "Que feliz de julieta tener papis como ustedes", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la animadora en su muro.

Familia de cantantes

La cercanía entre Viera y López quedó todavía más en evidencia días atrás, cuando aparecieron con su hija Julieta en la obertura del programa de imitaciones de Chilevisión.

La familia, que se ha mostrado siempre muy cercana a la música, esta vez llegó a la televisión y logró emocional al jurado de Yo soy con la canción La quiero a morir de Francis Cabrel.

La performance fue el debut televisivo de Julieta López de 12 años, quien deslumbró con su afinada voz en compañía de sus padres.

Millaray compartió el emotivo momento en su cuenta de Instagram. "Aquí la obertura de anoche en #YoSoyCHV . Los papás de la Juli decidimos cantar para ella y con ella “La Quiero a Morir” del gran Francis Cabrel, porque la queremos y amamos a morir. @alvaro_lopezp  Lo dejo pa todos los tíos de Instagram que la han visto crecer por aquí 🤗❤️", señaló la comunicadora.

Sus seguidores se mostraron conmovidos con el registro y dejaron cariñosos mensajes para Millaray y su familia. "Que belleza. Emocionante verlos", "Que hermosos papás son un ejemplo ☺️❤️", "Fue hermoso! Tu hija es iluminadísima 💗", "Bello momento se pasaron 💖👏👏👏", "Hermoso!!!!! Se pasaron y Juli se robo todo el escenario. 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽", fueron algunos de los comentarios.

Ver más

Fran García-Huidobro realiza potente reflexión en el día de su cumpleaños: “Pude no llegar a hoy”

Amiga de Pamela Díaz revela detalles de su relación con Jean Philippe Cretton: “Llegó a descolocarla”