Karen Doggenweiler se atreve con juvenil cambio de look

La periodista y conductora de TVN cautivó en las redes sociales con su renovada imagen.

No hay fecha ni momentos específicos para optar a un cambio, sencillamente es una decisión. La periodista Karen Doggenweiler sorprendió en sus redes sociales con un nuevo 'look' que le deja un aire más juvenil. Además, dejó claro que ya tiene su propio equipo de estilistas al mencionarlos en el posteo.

Para la animadora el cambio resultó un atrevimiento, ya que no solo le cortaron el cabello, sino que le aplicaron algunos retoques que la hacen ver espectacular a sus 51 años. Y es que algunos de sus seguidores ya le están consultando cuál es el salón de belleza al que asistió.

Karen Doggenweiler

El nuevo 'look' de Karen Doggenweiler

La televisión y política quedaron en un segundo plano cuando entró a la peluquería para renovar su imagen. "Y nos atrevimos. Gracias querido @johnperez_hair por este nuevo corte 💜 Y a la sequísima @jennypeluorganicaocs por el retoque final", escribió Karen Doggenweiler en la foto que superó los 8.500 'likes' en 10 horas.

Los comentarios no se hicieron esperar, incluso de algunos artistas como la actriz Renata Bravo, quien la calificó de "hermosa". La modelo Camila Stuardo repitió el elogio y ratificó la calidad del estilista John Pérez en sus trabajos.

La actriz Macarena Tondreau y la presentadora Claudia Conserva se sumaron a las positivas reacciones. "Preciosísima" y "Regia" fueron los adjetivos que emplearon en sus mensajes.

Su entrevista a Luis Fonsi

Recientemente, la periodista Karen Doggenweiler cautivó en su Instagram con quizás una de las conversaciones más atractivas que ha tenido en su carrera profesional. Desde la plataforma entrevisó al cantante Luis Fonsi, bajo el espacio #TuMediaHora.

Al intérprete de "Despacito" le consultó sobre cómo ha vivido la pandemia por el Coronavirus. "Ha sido una mezcla de emociones. Uno se pregunta cuándo regresaremos a la normalidad, pero me la he mantenido positivo y haciendo música", dijo Fonsi, afirmando que desde casa trabaja en un pequeño estudio.

Karen Doggenweiler Karen Doggenweiler y Luis Fonsi desde los estudios de TVN - Instagram @karendtv

"Estamos también haciendo videoclips y hay que repetirse la prueba (examen PCR) casi tengo todos los días. Ya tengo las narices que no puede más", comentó. El artista puertorriqueño afirmó sentirse afortunado pese al confinamiento, "porque tengo salud y estoy con mi familia, mis hijos, rodeado de gente que amo".

Karen Doggenweiler se mostró atraída por el nuevo tema de Luis Fonsi, "Perfecta", el cual ya lanzó su videoclip. "Te lo juro que la he escuchado y perfecta… claro, a los ojos de alguien uno puede ser la mujer perfecta aunque no lo seamos", expresó. Sus seguidores la felicitaron abiertamente por la entrevista.

Pasaje por la política

En uno de los últimos comentarios que recibió la conductora de TVN, @jacqueline.cardenas.9809 señaló que ella "debería estar para la nueva Constitución". Recordemos que el pasado 25 de octubre ganó el "Apruebo" en el Plebiscito nacional y Karen Doggenweiler ha participado en escenarios políticos para apoyar las candidaturas de su esposo y ex diputado Marco Enríquez-Ominami.

Durante tres oportunidades consecutivas, la periodista cesó sus actividades profesionales con TVN para sumarse a las campañas presidenciales de Ominami. Pese al esfuerzo, Karen estuvo lejos en las votaciones de la nueva Primera Dama.

Su hija Fernanda, que acaba de cumplir 25 años, también es una promesa política en el partido progresista liderado por Ominami. Además, ya asumió como coordinadora ejecutiva del Grupo de Puebla, foro político fundado por su padrastro.

Karen Doggenweiler celebra el cumpleaños de su hija mayor: "Que venga lo lindo y desafiante"

La periodista publicó un emotivo e inspirador mensaje para Fernanda Cornejo, que cumplió 25 años.

Te recomendamos

Luz Valdivieso cuenta su técnica para evitar el dolor durante un examen PCR

Hija de Jorge Zabaleta la rompe en Instagram tocando batería

Las románticas fotos de Teresita Commentz junto a su pololo: “Somos niños llenos de amor”