Montserrat Ballarin celebra los cuatro meses de su hijo con tierna imagen

La actriz de Mega aprovechó las redes sociales para compartir una nueva foto del pequeño Silvestre.

El pasado mes de julio la actriz Montserrat Ballarin afirmó que "el tiempo corre rápido". El reflexivo mensaje fue para invitar a las madres a que disfruten de sus hijos cuando están recién nacidos, tal como ella lo está haciendo actualmente.

En aquella fecha (3 de julio) nació su primer bebé, fruto de su relación con Francisco "Chapu" Puelles. Ahora el pequeño Silvestre está cumpliendo 4 meses y su madre lo celebró en Instagram con una tierna e imperdible imagen. Además, es la primera postal donde enseña la su cabecita sin estar tapada.

Montserrat Ballarin

El bebé de Montserrat Ballarin enamora en Instagram

"A cuatro meses de la llegada de este rayito de sol", escribió la artista de 34 y oriunda de Punta Arenas. Más de 33 mil 'likes' acumula la foto donde le dejaron tiernos mensajes. Uno de ellos fue de la actriz María José Prieto: "Ah! Ñoooo. Coso más lindo". La comediante Alison Mandel también le escribió unos simpáticos emojis.

Otros de sus 488 mil seguidores decidieron postear su comentario. "Qué bella imagen, amor puro", "Qué rico. Parece un muceño" y "Cosita más rica, qué hermosura", fueron algunos de los cariños para el bebé de Montserrat Ballarin.

Sin embargo, no todo quedó allí. La actriz reconocida por sus teleseries en Mega ofreció una personal advertencia a todas las madres chilenas. "Les comparto información importante de difundir", escribió previamente.

Polémica por ISAPRES

"Atentos mamás y papás recientes o futuros, porque el alza que realizan las Isapres al momento de inscribir a sus hijos como carga es ILEGAL. Buen martes a todos Y felices 4 meses Silvestre. Bendecidos somos de ser tus padres", declaró soltó Montserrat Ballarin.

En Chile, las ISAPRES corresponden a las Instituciones de Salud Provisional, que funcionan como aseguradoras privadas para brindar distintos servicios de financiamiento y beneficios en materia de saud. Desde 1981 operan en el país y cuenta con más de cinco sucursales a nivel nacional.

El mensaje de la artista captó la atención de sus seguidores y hubo diferencia de opiniones. La usuaria @rosaymiel explicó en el posteo: "Yo inscribí a mi bebé, pero lo que me explicaron fue que el alza comienza a regir terminando el post natal".

Por su parte @changai06 expuso que "hace un año y medio que nació mi hija y me tuve que cambiar a Fonasa, ya que el plan se me disparó". El comentario de @elieli011 no apoyó la postura de Montserrat Ballarin, afirmando que la prioridad es la salud del pequeño Silvestre. "Creo que el alza es lo menos importante al tener tu bebé asegurado, lo demás es lo de menos", argumentó.

Montserrat Ballarin Montserrat y su esposo Francisco Puelles, junto a Silvestre, el pasado 10 de octubre - Instagram @montseballarin

Te recomendamos

Vocalista de La Combo Tortuga revela detalles de su relación con la actriz Karla Melo: “Ella se me declaró”

Hija de Jorge Zabaleta la rompe en Instagram tocando batería

“Vivieron más de tres años de mi trabajo”: Francisco Puelles revela abuso de arrendatarios que no le pagaron