Amiga de Pamela Díaz revela detalles de su relación con Jean Philippe Cretton: "Llegó a descolocarla"

La amiga desde hace 23 años de Pamela Díaz, se refirió a su relación con el periodista, indicando que esta "no se la esperaba"

Han pasado días desde que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton confirmaron su relación. La pareja se refirió al tema con la frase "sí, estamos juntos", y desde entonces han demostrado su amor compartiendo registros de sus vacaciones en Cancún, México.

Hasta el momento, se desconocían detalles sobre cómo surgió el romance. Sin embargo, la amiga desde hace 23 años de la animadora, Lilian Alarcón, ayudó a dilucidar el tema. En conversación con LUN, explicó que la Fiera nunca le comentó que le gustara alguien, y mucho menos el periodista.

"Ella estaba súper cerrada después de lo que pasó con su anterior matrimonio. Lo que vino entre ellos fue muy repentino. Cuando la Pame dijo que nunca más estaría con un hombre lo dijo en serio", comentó, recordando las declaraciones de la animadora en La Noche es Nuestra.

La Noche es Nuestra Pamela Díaz: "Nunca más voy a estar con un hombre" - CHV

 

"Jean Philippe llegó a descolocarla. La relación la descolocó, primero, porque no se la esperaba y porque ella era bien reticente a tener algo con un compañero de trabajo", agregó. La amiga de Pamela Díaz asegura que esta cambió su parecer, puesto que "lo que empezó como algo muy piola, se fue transformando en algo más profundo entre ellos".

"La pandemia también ayudó mucho a que vivieran todo esto de forma muy privada y estuvieran tranquilos", detalló. Sobre las razones por las que decidieron mantener su relación en privado, la mujer explicó que fue "por todo lo que significa estar en pareja oficial con alguien de la tele".

"Si esta no fuera una relación seria, Pamela no habría querido que se supiera. Fue una decisión muy difícil para ambos hacer pública su relación, por eso ahora se están desquitando y suben videos juntos a sus Instagram", agregó su amiga, indicando que si bien tienen sus diferencias, ambos han pasado por cosas muy similares.

Ver más

Chantal Gayoso sobre su relación con Thiago Cunha: "Había sufrido mucho, entonces no quería"

Vocalista de La Combo Tortuga revela detalles de su relación con la actriz Karla Melo: "Ella se me declaró"

Jorge Valdivia sorprende a Daniela Aránguiz con romántico regalo: "Para hacer mi día más feliz"