Espectáculos

El alentador mensaje de Susana Giménez a Diego Maradona: “Vos podés”

Tras enterarse de la operación, la diva compartió una fotografía junto al futbolista mandándole ánimos

La diva Susana Giménez. Instagram

Este martes, se conoció la noticia de la internación de Diego y se supo que en la noche sería intervenido quirúrgicamente por un hematoma subdural en la cabeza en la Clínica Olivo.

PUBLICIDAD

Es conocido que Susana Giménez y Maradona mantuvieron una amistad con tiras y aflojas, de hecho, el número 10 en un momento de enojo la llevó hasta la Justicia por desobediencia.

El motivo, fue que Giménez entrevistó en su programa a dos de sus ex mujeres, Verónica Ojeda Claudia Villafañe.

No obstante, pese a los exabruptos, la diva nunca tuvo malas palabras hacia él.

«Maradona ha cambiado una enormidad. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra», había dicho hace tres años, tratando de justificar su actitud.

 

Por ello, apenas supo la noticia de su internamiento, la conductora subió a su cuenta de Instagram una fotografía de los dos juntos.

La diva, quien fue muy amiga de Maradona, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con el futbolista mandándole aliento por su operación.

En ella el futbolista más famoso del mundo, le firmaba una remera en una visita a su programa en 2010.

¡Fuerza Diego, vos podés!”, escribió Susana junto a la imagen, que rápidamente cosechó miles de likes.

También, muchos de sus seguidores destacaron su actitud, al preocuparse por la salud del ídolo sin importar la cantidad de veces que éste se refirió a ella de manera despectiva.

Recién se supo hoy, la operación a Maradona tuvo buenos resultados.

La intervención no tuvo complicaciones y cursa de modo favorable. Diego esta bien, con analgesia, que se recupere progresivamente por decisión del equipo de terapia. Diego responde bien. La evolución es día a día. Hoy va a estar en terapia intensiva», aseguró el médico, Leopoldo Luque.

 

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último