The Crown: Esta es la trama de la cuarta temporada ¡Entérate antes que nadie!

Llegan Diana Spencer y Margaret Thatcher a la vida de la reina Isabel II.

 

La vida de la realeza siempre ha sido de interés público. Por esto, la serie The Crown de Netflix ha tenido un éxito rotundo y sin tregua. Nos narra toda la existencia de la reina Isabel que ya cuenta con 94 años. La producción llega a su cuarta temporada y te contamos la trama para que te enteres antes que nadie.

El próximo 15 de noviembre será cuando se estrene esta parte de la serie. Todos los televidentes están a la expectativa de qué pasará. El final de la tercera entrega dejó a todos intrigados por cómo seguiría la historia de la monarca de Inglaterra. La pandemia que se retardada más de lo esperado la continuación.

Además, los seguidores de Lady Di están emocionados porque, en este fragmento de la monarca de Inglaterra, se incorpora el personaje de la querida Diana Spencer, protagonista una de las historias más apasionantes de la realeza británica. También llega Margaret Thatcher, la primera mujer en ocupar el cargo de primer ministro de Reino Unido ¿Qué significó esto para la reina?

View this post on Instagram

The crown must win.

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

 

¿Qué pasará en la cuarta temporada de The Crown?

La cuarta temporada de The Crown se centrará entre los años 1979 y 1990. Por eso, como te adelantamos, llegará a la vida de la realeza la dulce joven Diana, quien comenzará un “cuento de hadas” con el príncipe Carlos, el fututo heredero de la corona.

 

¿Cómo se conocieron Lady Di y el príncipe Carlos? ¿Cómo fue realmente su relación? ¿Qué pasó detrás de las paredes del palacio real? Todo ello lo podremos ver en la trama.

“El día de la boda no es el destino, sino el lugar donde la aventura empieza de verdad”, advierte Netflix en el tráiler de esta temporada.

La actriz Emma Corrin será la encargada de personificar a la princesa Diana y sus 10 años de matrimonio con Carlos que, como todos sabemos, estuvo lejos de ser la pareja más feliz de la realeza. No obstante, también se crea mucha ilusión con la llegada de los príncipes William y Harry.

La querida princesa Diana será interpretada por la actriz Emma Corrin La querida princesa Diana será interpretada por la actriz Emma Corrin - Agencias

 

Camila Parker no podía dejarse de lado

En esta época de The Crown no podía dejarse de lado la presencia de Camila Parker. La entrañable “amiga” del príncipe Carlos de Gales y uno de los seres más despreciados por la comunidad británica al señalarse como la manzana de la discordia entre el heredero de la corona y Lady Di, a quien con mucho amor se ganó el título de la “princesa del pueblo”.

Camilia Parker y Lady Di se conocerán en persona en esta temporada Camilia Parker y Lady Di se conocerán en persona en esta temporada - Agencias

 

 

En algunos de los personajes de esta temporada podremos ver notables transformaciones dependiendo de la época en que vaya transcurriendo la serie. La actriz Emerald Fennell volverá a representar a la duquesa de Cornualles, mientras que a Carlos lo interpretará el Josh O’Connor.

Peligro de muerte, la tristeza de margarita y la rivalidad de la ministra

En la cuarta temporada de The Corwn conoceremos un acontecimiento que pocos supimos. Hubo una ocasión en que la vida de la reina Isabel estuvo en peligro. Específicamente, fue durante uno de los tradicionales desfiles anuales "Trooping the Colour". Allí, un joven de 17 años ocultado astutamente entre el público estaba dispuesto a acabar con la vida de la monarca.

El chico, identificado como Marcus Serjeant, estaba esperando el momento ideal para derribar a la reina. Mientras. ella era parte del famoso recorrido. Estamos hablando del año 1981. Isabel se deja ver montada en su caballo y vestida con uniforme, luego de formar parte de la ceremonia oficial que se realizaba anualmente y donde también festejaba su cumpleaños.

 

Por otro lado, podremos ver la rivalidad entre la reina Isabel y Margaret Thatche, la primera ministra en el Reino Unido. Aunque la mujer parece hacerle grandes reverencias a la monarca, la serie develará las grandes disputas entre las dos indomables mujeres.

En esta etapa, también volveremos a ver a la princesa Margarita, la hermana menor de Isabel II. Ya la royal no disfrutaba de los grandes privilegios que la rodearon y Helena Bonham Carter hará el papel de la triste princesa quien al parecer lo tuvo todo pero que nunca fue feliz.

La reina Isabel tiene ya 94 años. Ha vivido muchas experiencias históricas y regresa en esta temporada con el mismo temple que la ha caracterizado y con muchas vivencias para entusiasmarnos. Definitivamente esta temporada de The Crown nos saciará las grandes expectativas.

 

Lee también:

Te recomendamos en video: