Myriam Hernández pasa gran susto por infarto de su esposo

La cantante contó cómo el pasado mes de septiembre Jorge Saint-Jean, quien es también su manager, tuvo un ataque al corazón. El dolor a la mandíbula fue la clave.

Myriam Hernández pasó un susto luego del infarto que sufrió su marido y manager Jorge Saint-Jean, quien pese a poner resistencia, terminó yendo a un centro de salud a tiempo, por lo que tuvo el ataque en la clínica. "Afortunadamente me hicieron caso", aseguró la también animadora de TV.

"Antes de ir a grabar al canal (Yo soy, en Chilevisión), le dije que no fuera a dejarme. Lo vi raro, estaba muy rojo y tenía la presión alta", dijo la cantante a Las Últimas Noticias, por lo que sus hijos lo llevaron a un centro médico. "Cuando voy llegando me dicen que tuvo el infarto", contó.

Ahí comenzó la angustia de la artista chilena y aseguró que "me devolví llorando, pero afortunadamente me hicieron caso y le dio el infarto allá en la clínica. Lo atendieron de inmediato y no tuvo daños en el corazón".

Una de las claves que le permitieron a Hernández percatarse de los problemas de su marido, fue un dolor en la mandíbula. Según el cardiólogo Ernesto Chaigneau "dos tercios de los pacientes que sufren ataques al corazón expresan un dolor en el centro del tórax", lo que es muy común que suba hacia el cuello.

Actualmente Saint-Jean se encuentra bien de salud, aunque Hernández reconoció que de a poco retoma el deporte, lo ayudan en la casa con una alimentación más saludable y salen a caminar para tener mayor actividad física.

Myriam Hernández contó el susto que pasó con su esposo:

Te recomendamos

¿Te acuerdas del francés que se enamoró de Betty, la fea? Ya tiene 54 años

Karol G habló en inglés y sus seguidores se burlan: “Que haga el ‘Open English'”