Espectáculos

Mirtha Legrand es sometida a una intervención quirúrgica por lesión cutánea

La conductora contó a Teleshow que la cirugía fue ambulatoria y que se encuentra en buen estado de salud

Esta cuarentena supuso que por primera vez en su vida, Mirtha Legrand tuviese que pausar su trabajo en los dos programas que conduce.

Además, la diva, sufrió en mayo la pérdida de su hermana Goldy, en julio murió su yerno, Marcos Gastaldi y en septiembre, su nieto, Nacho Viale, sufrió un accidente en moto.

No obstante, en este último tiempo se animó para salir de casa de a poco para revisiones médicas.

Recomendados

La diva de la televisión tuvo una pequeña intervención quiríurgica cutánea.

Ahora, Legrand se sometió a una pequeña intervención quirúrgica, según Carlos Monti en Confrontados, por El Nueve.

«La operaron de una lesión cutánea en la piel, que le tenían que reparar. No hubo necesidad de que fuera acompañada por alguien más de la familia. Se respetaron los protocolos existentes y todas las medidas sanitarias. La intervención duró muy poco», aseguró el periodista.

La misma Mirtha, confirmó a Teleshow que fue una intervención que debió haberse hecho «hace tiempo» pero que lo fue postergando por la cuarentena y las mencionadas cuestiones personales.

«Cuando vi que la pandemia no pasaba me decidí a hacerlo. Fue ambulatorio y salió todo perfecto. Me encuentro muy bien, y ya estoy en casa», afirmó.

La primera salida de Mirtha de su casa había sido el 30 de septiembre pasado, cuando se dirigió al oculista y al dentista, también acompañada por su chofer. “Fue una sensación muy rara salir de casa después de tantos meses. Mientras iba en el auto me llamó la atención la cantidad de gente con barbijo: el uso es total, también en los jóvenes”, contó por aquel entonces la Chiqui también a Teleshow.

Además, contó que al bajar del auto notó las miradas de la gente, tratando de identificarla.

Con el tapabocas puesto la gente dudaba si era yo o no, pero era solo por un instante; enseguida reaccionaban y me reconocían”.

Con humor, contó que sus ojos son «identificables», y lo que más conoce su público de ella.

» Tantos años viéndolos, no hay barbijo que pueda con ellos», bromeó.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos