Masterchef Celebrity: Roberto Moldavsky, el nuevo eliminado

El humorista falló en una preparación y tuvo que dejar el certamen.

Este domingo, Masterchef Celebrity, el reality gastronómico éxito de la televisión, vivió su cuarta gala de eliminación.

Los jurados Germán MartiteguiDonato De Santis y Damián Betular determinaron quién tenía que dejar la competencia.

La decisión, recayó en el humorista Roberto Moldavsky.

La competencia enfrentó en un duro desafío a Leticia SicilianiClaudia VillafañeFederico BalAnalía FranchínSofía PachanoClaudio Turco García, Vicky Xipolitakis y Roberto Moldavksy.

"Hoy van a usar el cerebro al cien por ciento", anunció Damián Betular.

A continuación, cuando abrieron la caja, descubrieron el primer indicio: allí dentro había seso de vaca, que debían utilizar como relleno de una pasta.

Como dificultad extra, tenían una caja con un candado que representaba una gran incógnita. Promediando la prueba, tuvieron que resolver una sencilla ecuación para abrirla y encontrar los ingredientes para preparar una masa con queso para acompañar el plato principal.

Roberto Moldavsky el plato del humorista no agradó al jurado y fue el cuarto expulsado. - Instagram

Moldavsky fue uno de los tantos que no había comido ni preparado seso, y en eso se inspiró para nombrar su plato: "Mi primera vez en el seso".

Este, se componía de  unos sorrentinos de seso, acelga, queso y nuez con salsa de tomate y alcaparras.

No obstante, no convenció al jurado.

"Ya con el cuchillo, cuando corto, me doy cuenta de que hay masa cruda", opinó De Santis. “Excepcionalmente gruesa, cruda, casi tapa el relleno. Esto es como un bodoque todo seco, empastado entre el relleno, la masa cruda, el tomate también seco, el pancito crudo, todo rematado con una hoja de laurel gigante”, opinó el jurado.

Por su parte, el humorista, con humor aseguró que deducía que el plato no había sido de su agrado.

Los mejores platos de la jornada fueron los de Claudia Villafañe, que preparó unos canelones de seso, ricota y acelga a imagen y semejanza de los que hacía su madre, y Fede Bal, quien logró una gran performance que lo hizo emocionar y pasar de ronda.

Mientras, Analía Franchín, esta vez con un look como Uma Thurman en Kill Bill, Sofía Pachano, Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani aprobaron raspadas y les alcanzó para asegurarse una semana más en la competencia.

No te pierdas el video en