Los cambios físicos que ha enfrentado Carolina Cruz con el embarazo

Habló sin tapujos del tema.

Carolina Cruz es una de las modelos más queridas del país. Los cambios físicos que ha enfrentado Carolina Cruz con el embarazo

Recientemente se ha convertido en tendencia por su embarazo.

Ahora ha presumido constantemente su vientre en las redes sociales.

Y es que después de varias semanas de rumores, hace un poco más de un mes dio la gran noticia.

De hecho, ya se conoce que el bebé será un niño y se llamará Salvador.

El pequeño fue concebido gracias a la a la fecundación in vitro.

Desde entonces comparte con sus millones de seguidores todo su proceso.

Con una foto al natural y con un pequeño bikini, Carolina Cruz ahora mostró los cambios físicos que le ha dejado el embarazo.

Se trata de una imagen en traje de baño, con la que dejó claro que esos cambios no le importan.

"Me preguntan mucho sobre los cambios en mi cuerpo con el embarazo. ¿Caro, cuánto te has subido? Me he subido 10 kilos y los que me faltan, me he subido más que con Mati. ¿Caro y las estrías? Las estoy manejando. ¿La celulitis? Estoy repleta". 

Y agregó:

"Mi presente me lo estoy GOZANDO AL MÁXIMO, sin preocuparme por los cambios físicos pues ahora es lo que menos me importa, Salvador está bien, yo estoy bien Gracias a DIOS. El resto es lo de menos".

Los cambios físicos que ha enfrentado Carolina Cruz con el embarazo

View this post on Instagram

• Me preguntan mucho sobre los cambios en mi cuerpo con el embarazo. Caro cuánto te has subido?? Me he subido 10 kilos y los que me faltan, me he subido más que con Mati. Caro y las estrías?? Las estoy manejando . Las maluqueras?? No me dan ni me han dado gracias a Dios. Caro no te da miedo engordarte?? Cerooooooooo, llegará el momento de gozarme también la bajada de peso y recuperar mi talla. La celulitis?? Estoy repletaaaaaaa Mi presente me lo estoy GOZANDO AL MÁXIMO, sin preocuparme por los cambios físicos pues ahora es lo que menos me importa, Salvador esta bien, Yo estoy bien Gracias a DIOS, el resto es lo de menos. Mujeres amanse, disfrútense la etapa más linda de la mejor manera, No extraño hacer ejercicio, no extraño estar tonificada y amo mi celulitis, la mía y la gestacional jajajajaja ya son parte de mi, me recuerdan que estoy viva y eso no tiene precio. Para las mujeres que me han preguntado los vestidos de baño y salidas de baño son de @aguabenditasw (no es publicidad) los pedí en talla XL y me han funcionado perfecto 👙🤰🏻

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Recordemos que…

Carolina reveló que después de su hijo Matías y de la perdida que tuvo, fue muy difícil volver a quedar embarazada de forma natural.

Por eso, en el mes de marzo inició tratamientos para intentar con la fecundación in vitro.

Finalmente, así fue que logró quedar embarazada y ahora espera a Salvador más feliz que nunca.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO: