Julio César Rodríguez comparte inédita fotografía de su infancia: "¡Todos fuimos niños!"

El periodista dio a conocer un registro que data de hace décadas

Porque las redes sociales no solo se usan para compartir registros del día a día, Julio César Rodríguez sorprendió al compartir una inédita fotografía de su infancia.

El periodista y conductor de Contigo en la Mañana dio a conocer el registro a través de Instagram, explicando que fue hallado por su madre durante una búsqueda de material para una nota.

"Esta foto no la conocía!!! Debo tener unos cinco años! Igual me reconozco en esa sonrisa y esa miradita!!! Mi mamá dio vuelta la casa para encontrar material inédito para una nota!!! Aquí se las dejo para que se rían un rato: todos fuimos niños!!!", escribió.

La publicación de Julio César Rodríguez consiste en una fotografía en blanco y negro, en la que aparece sonriendo. De acuerdo con su testimonio, esta habría sido tomada a comienzos de los '70.

Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez en su niñez - Instagram

"Igual a Julieta"

El registro generó una serie de mensajes, entre los que abundaron los halagos y positivas observaciones. Muchas de ellas apuntaron al gran parecido que mantiene con sus hijos, y a la sonrisa que mantiene hasta el día de hoy.

"¡Es el mismo niño que aún llevas dentro de ti! Hermoso", "Te pareces mucho a tu hija. Eras bonito, y una cara de niño muy bueno", y "Estas igual, con unos años más", fue parte de lo que dijeron sus seguidores.

Otra de las personas que comentó la imagen fue su ex pareja Laura Prieto, quien aseguró que es "igual a Julieta". La modelo se refería a su hija, la que nació fruto de su relación con Claudia Arnello.

Ver más

La fotografía de Pampita y Roberto García Moritán que superó los 200 mil "me gusta"

Yamna Lobos desclasifica fotografía del recuerdo y evidencia el gran parecido con su hija

Karla Melo encanta las redes sociales con glamorosa fotografía: fue comparada con Rosalía