Hija de Jorge Zabaleta la rompe en Instagram tocando batería

La pequeña Milagros se lució desde el escenario al interpretar una famosa canción de 'Queen'.

La batería es uno de los instrumentos más difíciles de tocar, ya que deben emplearse hasta tres extremidades (los dos brazos y una pierna), en tres ritmos diferentes, para concretar la melodía. Sin embargo, este proceso de concentración psicomotora no es problema para la hija de Jorge Zabaleta.

Milagros Zabaleta, única hija del artista, apenas tiene 14 años y se sienta en la batería como toda una experta. A través de Instagram, el actor compartió un video donde la adolescente está tocando y expresó sentirtse completamente orgulloso de ella.

Hija de Jorge Zabaleta se luce en la batería

Confiada y determinante, así se le ve a "Mila" frente al instrumento de percusión. Junto a otro músico que se encarga de la guitarra eléctrica y una vocalista. La banda interpretó "Stone Cold Crazy", de la legendaria banda de rock 'Queen'.

"Mi hija en la batería… Te amo @milo_zabaleta. Quiero que seas mi hija en todas las vidas que me quedan", publicó el artista Jorge Zabaleta, reconocido por sus numerosas teleseries y programas de entretención. El momento para el también locutor es inolvidable.

La hija de Jorge Zabaleta respondió al comentario de su padre y entre risas le agradeció por su fidelidad. "Papá te amo tanto. Gracias por siempre confiar en mí y tirarme para adelante con todas las locuras que se me ocurren", escribió Milagros. Las palabras de la adolescente derritieron a los seguidores.

El material ya cuenta con más de 60 mil reproducciones.

Otros artistas elogiaron a Milagros

"Ídola total", comentó el presentador Felipe Viel. "Chuuu… La rompen. Tú y yo de gira con ellas en el jet privado. No creo que quiera ir de gira con los papás", agregó sarcásticamente en un segundo mensaje a través de la red social.

El periodista Giancarlo Petaccia, la actriz María José Prieto y la cuenta oficial del programa "De Alaska a Patagonia", regalaron sus mensajes de apoyo para la hija de Jorge Zabaleta. "Qué power", "Seca" y "Atómica" fueron algunos de los calificativos.

El conductor Cristián Sánchez bromeó con su colega al escribir: "Papá chocho. Se entiende… seca".

Otros seguidores se tomaron un minuto de su tiempo para felicitar a Milagros y afirmar que tiene tanto talento como su padre. "Qué rico poder apoyar a los hijos con sus proyectos y que te dejen ser parte de ellos", compartió @alexissaraviavega.

Jorge Zabaleta-2 Además de Milagros, Raimundo y Antonio son los otros hijos del actor - Instagram @zabaletachile

Vida artística y personal del actor

La hija de Jorge Zabaleta es fruto de su relación con la diseñadora Francisca Allende, con quien sostiene una relación desde 1993 (27 años). Raimundo y Antonio son sus otros dos hijos. Sin embargo, hay un punto mediático, pues ambos se casaron se secreto, por unión civil, en 2015. Meses después, el artista reveló a la revista Sábado que ya se había realizado la ceremonia, dejando atónito al mundo de los espectáculos.

Cabe destacar que el propio Zabaleta confesó un quiebre de cuatro años en su relación con Francisca Allende. Según su relato, el actor reconoció que se dejó llevar por la fama y esto impactó en la pareja.

Tras diversos programas y telenovelas, Jorge Zabaleta puso fin en 2016 a su relación laboral con TVN. Y ese mismo año firmó un contrato exclusivo para el área dramática de Mega.

Jorge Zabaleta-3 "Café Virtual", "Gemelos" y "Catálogo Concierto" son las tres producciones radiales que ha desarrollado en su carrera - Instagram @zabaletachile

Te recomendamos

Las románticas fotos de Teresita Commentz junto a su pololo: “Somos niños llenos de amor”

Cata Vallejos se defiende de las críticas tras viajar a México: “Prefiero vivir feliz que con miedo”

Daniel Fuenzalida revela cómo es en su rol de padre con su hija: “Si quiere tomar, que tome”