Raquel Argandoña deja a un lado su crisis familiar y da inicio a la temporada navideña con espectacular decoración

La panelista de "Bienvenidos" sorprendió con su árbol de Navidad, aunque no estuvo exenta de críticas por parte de algunos seguidores.

Aunque este año fue complejo en la vida personal y familiar de Raquel Argandoña, la animadora optó por "ver la vida de manera positiva", según indicó en Instagram, y terminar los dos últimos meses como más le gusta, con el espíritu navideño en alto.

Para nadie es un secreto que la panelista de Bienvenidos es fanática de la Navidad. Cada año decora sus casas de Santiago y de Viña con espectaculares adornos, muchas veces, traídos del extranjero.

Y este año no fue la excepción. Aunque estuvo en medio de una crisis familiar y con su hijo menor Nano Calderón en la cárcel, imputado por el delito de parricidio frustrado contra su padre, su traslado a una clínica psiquiátrica animó a su madre, quien no dudó en comenzar a armar el arbolito.

Con un video en redes sociales del paso a paso de la decoración de su árbol de Navidad, la animadora dio inicio a las fiestas de fin de año, no sin antes hacer una reflexión sobre este 2020.

"Ver la vida en rosa. Tal como lo dice la canción, ver la vida de manera positiva. Un año difícil para todos pero siempre hay que darse el ánimo! 🙌✨✨", relató y agradeció a una amiga que la ayudó con la decoración.


El buen gusto de Raquel fue elogiado en cada una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram mostrando cada detalle de la decoración de su casa. "Que hermoso que luces ocupas se ven tantas y tan ordenaditas", "Me encanto!!!!! Ya me dieron ganas de armar mi arbolito ", "Siempre he soñado con un árbol así, es hermoso", fueron otros de los comentarios.

Raquel Argandoña El árbol de Raquel Argandoña terminado - Instagram

 

"Las críticas"

Sin embargo, no todo fueron comentarios positivos para el rostro de Canal 13. Hubo quienes consideraron inapropiado celebrar la Navidad, cuando se encuentra en medio de un quiebre familiar con su hija, Kel Calderón, y su hijo siendo tratado en una clínica psiquiátrica.

"Que extraño, que sufriendo por tu hijo, estés preocupada de cosas tan superficiales. He pasado por penas mucho más chica por mi hijo y el mundo se me detiene. Dame la receta", le escribió una usuaria.

"Realmente ustedes son de otro planeta!!! Yo hubiera tenido un hijo así y estuviese preso, no andaría como si nada y llena de joyas y como si en mi vida estuviese todo bien", agregó otra persona, aunque Raquel quiso responder.

"Es lo que corresponde"

La salida de Hernán Calderón Argandoña del penal Santiago 1 a una clínica psiquiatrica privada, le devolvió el ánimo a la animadora, quien se mostró contenta el matinal Bienvenidos donde se refirió al tema.

"Es lo que corresponde, agradezco a la Fiscalía. Me ha hecho sufrir mucho como mamá que a veces uno no entiende la justicia, pero la justicia es la justicia y hay que respetarla. Es lo que había que hacer. Los resultados de los exámenes así lo dicen, tiene que ser tratado y así lo vamos a hacer", dijo.

Según explicó, el proceso es el resultado de los exámenes solicitados por la Fiscalía. "Feliz, feliz porque sufrí tanto. Sufrimos tanto como familia y la mamá es la mamá. No es que desmerezca a los papás, pero cuando uno lo lleva 9 meses en la guata o 7, es distinto", comentó.

Ver más

Javiera Contador sufrió vergonzosa situación en un mall: “No sé si lo voy a poder superar”

Thiago Cunha tras sufrir parálisis facial: “A seguir adelante no más”