Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton comparten las primeras fotos de su paradisiacas vacaciones

La pareja, que viajó Cancún, ya se encuentra disfrutando del sol y el agua.

Unas soñadas vacaciones están viviendo esta semana Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. La pareja, que confirmó su relación este fin de semana tras meses de rumores, finalmente goza de la libertad de su amor, eso sí, lejos de Chile.

Los tórtolos viajaron a Cancún, México, para pasar unos días juntos, lejos de la prensa y las especulaciones sobre su romance.

Este lunes ambos compartieron fotos de su viaje a tierras aztecas, sin embargo, no aparecieron juntos, aunque estaban en el mismo lugar.

Cada uno posó al borde de una piscina mientras disfrutaban del sol y del agua:

 

 

Ambos acompañaron sus respectivos registros con la frase "Modo verano".

Jean Philippe Cretton Jean Philippe Cretton en la piscina en Cancún. - Instagram

"Sí, estamos juntos"

Que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton eran pareja era el rumor a todas voces dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, recién este domingo todo se aclaró cuando confirmaron su relación a Lun.

Los animadores que compartieron en programas como "Viva la pipol" y en el prime "La noche es nuestra", de Chilevisión, fueron vistos en el aeropuerto de Santiago partiendo a un viaje a México, un paradisíaco destino que eligieron para estar juntos tras meses de pandemia.

"Sí, estamos juntos. Nos vamos de vacaciones", señaló Cretton a la hora de embarcar. Y Pamela lo confirmó con un "sí, estamos juntos, lo estamos pasando bien".

Pero este no es el primer viaje que realizan como pareja. Hace unos días fueron a la Región de la Araucanía a visitar a la familia del animador y tras una pasada por el restorán Trattoria Anita Covili, una foto inmortalizó el momento y se avivaron los rumores.

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz

Ver más

"Sí, estamos juntos": Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se van de vacaciones a Cancún

Daniella Campos emocionada con regalo de sus enfermeras: “Me hicieron llorar”