Karol G habló en inglés y sus seguidores se burlan: "Que haga el 'Open English'"

Participó en una entrevista donde debió expresarse en el idioma y le costó defenderse

Para los cantantes latinos como Karol G es indispensable hablar inglés. Como artistas que son, siempre tocará cumplir con entrevistas internacionales, eventos y entrega de premios. Esto sin contar los sencillos que deseen lanzar en el idioma para expandir el listado de seguidores.

Lo más conveniente es que lo dominen, sin embargo, no fue el caso de la intérprete colombiana. Recientemente participó en un programa de cocina donde debía hablar en inglés y dejó en evidencia sus carencias para expresarlo. Pero no le fue tan mal, ya que la cantante nacida en Medellín al menos se defendió.

No obstante, no se salvó de las críticas de sus haters y seguidores, quienes afirmaron que la autora del álbum Unstoppable definitivamente debe estudiar el idioma.

Karol G-3 Después de Shakira, Karol G es la artista colombiana más seguida en redes sociales - Instagram @karolg

El mal inglés de Karol G

La artista sabía la idea de su mensaje, pero se notaron algunos inconvenientes para su pronunciación y selección de las palabras. Por un momento debió optar al español, y de acuerdo al video publicado en redes sociales, a su entrevistadora no se le vio cómoda con la situación.

"Tú necesitas 'Inglés Sin Barreras"", fue uno de los comentarios expuestos en Twitter. "Que haga el curso de 'Open English", expresó otro usuario mofándose de la reggaetonera de 29 años. "Le quiero descifrar, pero no puedo" y "Habla español, por favor" se sumaron a las negativas reacciones.

Sin embargo, no todas las respuestas estuvieron en su contra. Algunos de los más fieles seguidores defendieron a Karol G afirmando que la intérprete de Casi Nada "por lo menos habla inglés y sabe cómo defenderse". Otro usuario señaló que no tiene por qué hablarlo perfectamente y que sienten envidia por ella.

Polémica por Bichota

Hace poco más de una semana, la cantante de nombre Carolina Giraldo lanzó su nuevo sencillo Bichota, el cual generó controversia por la interpretación que tiene esta palabra, sobre todo en la jerga puertorriqueña. Artistas como Anuel AA, pareja de Karol G, y Bad Bunny han hecho uso de este arriesgado término.

Según el portal Los 40, Bichota hace referencia a los narcos que tienen la jerarquía más alta o a quien tiene un cargo de mucho poder. Por su parte "bicho" tiene un significado más sexual, ya que en el reggaeton y trap se asocia con el pene.

En su cuenta oficial de Twitter, Karol G se hace llamar BICHOTA y el pasado 19 de octubre publicó un mensaje donde expresa: "NUNCA TE DISCULPES POR SER UNA MUJER PODEROSA".

La oriunda de Medellín actualmente está nominada a cuatro Grammy Latinos. Competirá por los premios a Canción del Año (por partida doble), Grabación del Año y Mejor Fusión / Interpretación Urbana. Tusa y China son los sencillos que le llevaron a la nominación.

Cabe destacar que Karol G, con más de 33 millones de seguidores en Instagram, ya sabe lo que es ganar en los Grammy. En 2018 fue galardonada con el premio a Mejor Nuevo Artista, gracias al éxito de "Ella misma".

Y este 2020 se impuso en dos categorías en los Premios Latin Billboard, ganando como Hot Latin Songs Artista del Año, y Top Latin Albums Artista del Año. Ambos en el género femenino.

Kargol G-2 "Bichota" ya suma más de 35 millones de reproducciones en YouTube - Instagram @karolg

Te recomendamos

‘La Segura’ confesó que tiene biopolímeros y tres cirugías estéticas

‘La Liendra’ rechaza la universidad: “No me voy a matar en una profesión que este país no valore”

Las 3 razones de Michel Brown para no actuar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’