Hijo de Marcela Vacarezza derrite las redes sociales con tierno disfraz de "Toy Story"

El pequeño Benjamín se robó la atención de los seguidores de su madre con su disfraz de Halloween.

Benjamín, el hijo menor de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda enterneció las redes sociales este fin de semana, luego de que su madre compartiera una foto con su disfraz de Halloween.

El menor se caracterizó del "Sheriff Woody", también conocido en como el "comisario Woody" de la famosa película de animación "Toy Story".

El hijo de los animadores posó en el antejardín de su casa muy bien ambientada para este Halloween, en Miami, donde se encuentra viviendo la familia por los compromisos laborales de Rafael Araneda con la televisión estadounidense.

"Listo para su celebración de Halloween en el Jardín. No puedo sino amarlooooo ❤️❤️❤️", escribió Vacarezza en su cuenta de Instagram junto a dos fotos del menor.

Benjamín Araneda Benjamín Araneda - Instagram

Las tiernas fotos despertaron la ternura de sus más de 700 mil seguidores.

Benjamín Araneda Benjamín Araneda disfrazado para Halloween. - Instagram

La publicación alcanzó casi 100 mil "me gusta" y cientos de cariñosos comentarios para la orgullosa madre y su hijo. "Muero de amor 😍 dulceeeee", "Cositooooo! Y su cara de felicidad👏👏", "❤️❤️❤️ Lo más tierno del día!!!!", "Pa morirse 👏🏼👏🏼👏🏼💚", fueron algunas de las reacciones.

Pero el pequeño Benjamín no fue el único de la familia que se disfrazó para esta festividad. Sus padres también sorprendieron con sus elecciones.

Rafael eligió unas las de ángel, mientras que Marcela apareció con un traje de policía sexy.

Los seguidores de la comunicadora elogiaron la belleza de la pareja. "Tan regioss los amoo como son como pareja y familia😘", "Se ven guapísimos los dos muy lindas personas no cambien nunca", "Ayyy que bellos!!!! Marcela espectacular!!", "Hermosa pareja que Dios los bendiga con mucho amor😍😍😍😍😍😍", fueron algunos de los comentarios.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza Rafael Araneda y Marcela Vacarezza disfrazados para Halloween. - Instagram
marcela vacarezza Rafael Araneda y Marcela Vacarezza

Ver más

Leonor Varela muestra el gesto de su hija con su fallecido hermano: “Esta conexión es mágica”

“Sí, estamos juntos”: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton se van de vacaciones a Cancún