La fotografía de Pampita y Roberto García Moritán que superó los 200 mil "me gusta"

La modelo y presentadora argentina recibió miles de corazones en redes sociales

El pasado fin de semana, Carolina Pampita Ardohain tuvo un romántico picnic junto a su esposo Roberto García Moritán.

La modelo compartió una fotografía del momento en su cuenta de Instagram, en donde posee casi 6 millones de seguidores. La madre de tres describió el registro con la frase "picnic en la plaza con mi amor @robergmoritan!".

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción de sus seguidores. Y es que a solo horas de compartir la imagen, esta superó los 200 mil me gusta en la plataforma.

Además de esto, recibió positivos comentarios como "me encanta la pareja, se nota que hay respeto", "¡Divinos los dos! Me encantan como pareja. Son lo más perfecto", y "se los ve tan hermosos juntos".

Pampita y Roberto García Moritán Pampita y Roberto García Moritán - Instagram

A un año de la propuesta

El 11 de octubre pasado, Roberto García Moritán sorprendió al compartir un inédito video de la propuesta de matrimonio que le hizo a Pampita en un resort de Punta Cana.

El registro lo subió exactamente un año después del hecho, escribiendo "¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el ‘sí’ que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor".

"Gracias por soñar conmigo! esta familia maravillosa que somos hoy solo se logra con mucho amor! Tremendo hombre que se cruzó en mi camino! me explota el corazón!", respondió la conocida modelo argentina.

Ver más

Daniela Aránguiz habla sobre su matrimonio con el “Mago” Valdivia: “He estado sola, muy sola”

Cecilia Bolocco y su romántica propuesta de matrimonio: "Quedé muda"

Coté López revela el secreto para tener un matrimonio exitoso