Wilma González y su pololo realizan dos importantes anuncios sobre su futuro

La española dará dos nuevos pasos junto a su pareja, con quien tiene una relación desde hace dos años

A través de redes sociales, Wilma González y su pololo Nicolás Seguel dieron dos importantes noticias sobre su futuro. Tal como lo señalaron en una publicación, formaron una empresa de foodtrucks y decidieron llevar su relación a otro nivel anunciando planes de matrimonio.

El joven se refirió a sus proyectos con un extenso mensaje en el que repasó sus dos años juntos. "29 de octubre, en el 2018 fue cuando te pregunte digamos para hacerlo 'oficialmente' si querías ser 'mi polola' porque ahora es novia jijiji y fue un gran sí", partió diciendo.

Además, destacó que "con fecha 29 de Octubre 2020 formamos nuestra sociedad mi vida, nuestra empresa. A pesar de todos los altos y bajos, hemos remado juntos desde un principio, pasado por obstáculos que nadie se imagina, cargados de responsabilidades y trabajos".

"Incluso en crisis social vendiendo hamburguesas en la calle para aguantar ese mes de arriendo, y ahora con nuestro sueño que venía de hace tiempo, nuestro foodtruck. Es hora de hacerlo marchar, es hora de ver el fruto de nuestro esfuerzo juntos", añadió, agradeciéndole a la modelo por estar a su lado.

"Eres la luz que ilumina mi camino y la que me hace sentir el hombre más fuerte del planeta. Como bien dices, a tu lado soy invencible mi @wilmagonzalezfit", cerró.

El mensaje de Wilma González

Por su parte, la española se refirió al tema compartiendo una reflexión en torno a su relación con Nicolás Seguel. "Después de muchos meses paralizados por esta pandemia, con deudas, trabajo y proyectos que se nos vinieron abajo; habiendo perdido muchas cosas materiales, pero ganado todo en unión familiar… Y porque hace dos años emprendimos un camino juntos y cada día tenemos más proyecciones en conjunto, más amor, más unión… Hoy iniciamos nuestra empresa", dijo.

"Gracias mi compañero amado!!! En este mundo algo colapsado, un poco loco en la actualidad, lleno de incertidumbre en el que vivimos, siento que soy invencible a tu lado", agregó, sumándose a las palabras del joven. Los seguidores de la modelo la felicitaron por este nuevo paso en su vida. Sin embargo, hubo quienes quedaron con dudas en torno a sus planes de matrimonio.

Tal fue el caso de un usuario, quien además de felicitarla dijo "pensé que se habían casado y era el acta de matrimonio". Pero Wilma González no tardó en responder y despejó las dudas indicando "jajajaja sí parece eso!!!! Prontamente prepárense".

Desliza para ver las imágenes:

Ver más

Daniela Aránguiz habla sobre su matrimonio con el “Mago” Valdivia: “He estado sola, muy sola”

Roberto García Moritán compartió un video inédito de su pedida de matrimonio a Pampita

Cecilia Bolocco y su romántica propuesta de matrimonio: "Quedé muda"