Vesta Lugg confirma su relación con futbolista chileno: "Tenemos una relación sana y bella"

La influencer confirmó su relación, luego que el joven fuera increpado por un mensaje en redes sociales

Lo que eran rumores hasta hace algunos meses, ahora fueron ratificados por los mismos involucrados. Vesta Lugg confirmó su relación con el futbolista chileno Pablo Galdames, actual jugador del Vélez Sarsfield de Argentina.

El joven jugó en la Unión Española desde el 2014 al 2018 y debutó en la selección chilena a los 20 años. Ahora hizo noticia debido a un comentario realizado en una publicación de la influencer, con el que se destapó su romance.

La reacción de Pablo Galdames y la explicación de Vesta Lugg

"Exquisita", puso, a lo que un usuario de la plataforma contestó "chaaa cumpita". "Es mía, ¿no sabías?", remarcó el futbolista, provocando la molestia de otros internautas, quienes le reprocharon el trasfondo posesivo de sus palabras con mensajes como "es de ella compare, no se ponga opresor", y "¡nadie es de nadie flaco!".

Pablo Galdames y Vesta Lugg Vesta Lugg confirma su relación con Pablo Galdames - Instagram

Sin embargo, la historia dio un giro rotundo cuando apareció Vesta Lugg. La influencer salió en defensa del futbolista, explicando que mantienen una relación y que por lo tanto, no le ofenden sus expresiones.

"Mario, pasa que Pablo es mi pololo y sus comentarios son muy queridos por mí. Y tenemos una relación sana y bella, y me encanta compartir esas buenas energías con el mundo. ¿Me apañas celebrando esas buenas energías?", escribió.

"Claro que sí. Si es así te apoyamos querida 💔💋🌈", contestó uno de los involucrados. No obstante, el comentario no fue la única confirmación, ya que más tarde, la joven reafirmó sus palabras compartiendo un mensaje en Twitter.

Desliza para ver imágenes de Pablo Galdames:

 

Ver más

Wilma González y su pololo realizan dos importantes anuncios sobre su futuro

Raquel Argandoña sorprende con íntimo detalle sobre su relación: "Voy al grano al tiro"

Thiago Cunha y Chantal Gayoso llevan cuatro meses de relación: "Tenemos algo serio"