Rocío Toscano presenta por primera vez a su pareja en redes sociales

La actriz está pronta a convertirse en madre de dos bebés.

Rocío Toscano se convertirá prontamente en madre por partida doble. La actriz, que había mantenido en privado su relación amorosa, publicó por primera vez algunas stories con su pareja y padre de sus mellizos.

Recordada por interpretar a "Roxy", en la famosa teleserie 'Verdades Ocultas', la artista compartió en sus redes sociales un momento de ocio en la intimidad de su hogar.

Rocío Toscano muestra su avanzado embarazo de mellizos

La actriz de 26 años visitó el Lago Llanquihue y sus cascadas para difundir el momento en Instagram.

Según consignó el portal Te caché, quien aparece en los videos de la joven madre sería su pareja y padre de sus hijos.

En las imágenes se les puede ver jugando con un scotch en la cara, y  luego, él aparece haciéndole cariño en la cabeza.

La actriz ha estado pasando esta hermosa etapa entre Santiago y el sur de Chile. Días atrás compartió fotos en el Lago Llanquihue ubicado entre las provincias de Llanquihue y Osorno.

Pero no es primera vez que la famosa acude a las redes sociales para demostrar su pasión por los ambientes naturales.

"Maravilloso gestar. Cómo se movían estos pececillos dentro de mí, y saltaban unos a otros a mi lado. Agradecida hasta las pailas. Gracias vida, gracias naturaleza", escribió junto a unas fotos flotando en el lago.

Su embarazo ectópico

En octubre de 2019, la actriz nacida en Buenos Aires fue internada de urgencia en la Clínica Tabancura. Según publicó El Filtrador, habría concurrido al recinto médico debido a un embarazo ectópico. Un cercano a la joven sostuvo al medio que había estado "cerca de la muerte". Más tarde se confirmó la estadía de la intérprete en el centro de salud.

En aquel entonces, el mánager Mario Favero explicó que Rocío Toscano llevaba tres semanas con fuertes dolores abdominales y por fue llevada a urgencias. En la clínica le practicaron una ecografía, que aclaró el motivo de su malestar: un embarazo ectópico.

"Es un embarazo no viable, pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen", señaló su representante.

De acuerdo al portal web de la Clínica Las Condes, esta anomalía de gestación ocurre "cuando el embrión no llega al útero y se implanta fuera de este, generalmente en las trompas de Falopio".