“Hoy termino un camino”: Iván Núñez fue desvinculado de su trabajo y se despidió por redes sociales

No han sido días fáciles para el periodista, quien tras su separación, ahora fue desvinculado de la radio.

Luego de pasar 12 años trabajando en radio, Iván Núñez fue desvinculado de sus labores. El comunicador, que pasó por Radio Futuro, Imagina y ADN, compartió la noticia en sus redes sociales y se despidió de sus auditores y colegas con un emotivo mensaje.

"Hoy termino un camino de 12 años ininterrumpidos conduciendo programas de radio. Ha sido un recorrido increíble, de gran aprendizaje en lo personal y en el plano profesional", comenzó relatando en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 100 mil seguidores.

"No es una decisión que yo haya tomado, pero no es el momento de las quejas ni de los lamentos. Muchos y muchas de ustedes han pasado por un despido o lo están viviendo y en condiciones infinitamente más complejas. Qué año el 2020", agregó el periodista sobre su despido.

Pese a lo negativo, el rostro de TVN agradeció lo aprendido en estos años. "Enseñanzas, el compañerismo, la oportunidad y el privilegio de tener una tribuna. Mil disculpas por las veces que maté la música cantando al aire con total desparpajo y falta de oído musical", señaló entre bromas.

"Nos escuchamos luego. Hasta pronto. Ya los y las extraño", cerró, luego de etiquetar a todas las personas con las que compartió en su trabajo.

iván nuñez

El despido del animador se suma al complejo momento familiar que enfrenta. Luego de que se conociera que su separación de Marlene De la Fuente, con quien estuvo casado más de 15 años y tuvo 4 hijos, se debió a que mantenía una relación paralela con una joven brasileña de 27 años, la que actualmente espera un hijo de él, Núñez fue denunciado por amenazas por su exesposa ante la 47 Comisaría De Los Dominicos.

El recurso pasó a la Fiscalía y se determinó que Carabineros haga rondas preventivas por la casa de la ex mujer del periodista. Fuentes cercanas al proceso, indicaron que lo más probable es que el delito pase al rótulo de violencia intrafamiliar.

Nuñez, estuvo fuera de las pantallas del noticiario de TVN una semana debido a que pidió vacaciones tras conocerse la historia de la infidelidad.

Mientras que en los Juzgados continúa la disputa por la pensión y visitas de los cuatro hijos de la pareja, cercanos al proceso, comentan que el rostro de prensa, ofreció un monto alto como pensión para sus hijos, pero aún no se cierra el juicio.

La versión de Marlene

En conversación con Glamorama, Marlene de la Fuente explicó que no conocía de la existencia de la pareja de Iván. "Estoy ahora precisamente en un tema muy muy complicado, porque tanto yo como mis hijos, mis cuatro niños, nos acabamos de enterar por la prensa, tal como dijo en su entonces la Michelle Bachelet".

"Ha sido muy crítico. Nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá obviamente con la persona por la que tuvimos los problemas de matrimonio. Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con sicólogo y siquiatra", agregó.

Consultada por cómo ha enfrentado el quiebre, aseguró que "hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo no he tenido respuesta de parte de él. Ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños".

Ver más