Cómo ha cambiado la pequeña "Elif", hasta le soltaron las trenzas

Entre 2016 y 2020 se convirtió en serie extranjera con más tiempo de transmisión en Colombia.

¿Quién no recuerda a esa niña gentil de seis años que causó revuelo en la familia Emiroglu? Se trata de "Elif", que durante cinco temporadas enamoró a los televidentes turcos y del mundo, incluyendo Colombia. Ya no es tan pequeña, pues ya es casi una señorita que aún conserva su inocencia.

La serie televisiva se convirtió en un éxito rotundo, transmitiéndose en distintos países de Latinoamérica, España, Estados Unidos y hasta Indonesia. Isabella Damla Güvenilir es la actriz detrás del personaje, una turca de origen neoyorquino.

Desde su cuenta en Instagram se aprecian las notables modificaciones que la edad ha causado en "Elif". Ya tiene más de 21 mil seguidores y se aprecia que es toda una consentida por sus familiares y amigos.

Los cambios de "Elif"

El Desparche TV publicó recientemente en sus redes sociales un "antes y después" de Isabella. Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar ante la sorpresa de cómo está creciendo la pequeña. "Por fin, yo creí que no crecía. 15 años de novela y sigue igualita", comentó @isa1720.

Por su parte @benitezcarmenvictoria le calificó de "bella y hermosa" en su mensaje. Otros usuarios afirmaron que a pesar del transcurso de los años, "Elif" continúa siendo la misma niña, solo que con el cabello suelto. Y es que hasta ahora le pudimos conocer sin las interminables trenzas que utilizó en la serie infantil.

En su perfil personal se combina su vida como niña familiar, celebrando cumpleaños, disfrutando con otros amiguitos y hasta haciendo visitas a su dentista. Pero también lucen las imágenes artísticas, esas donde posa con artículos alusivos a la historia que se robó miles de corazones.

Cabe destacar que en Colombia, "Elif" se convirtió en la producción extranjera con más tiempo al aire. Caracol TV fue el encargado de transmitirla en horario vespertino, y sin interrupciones, durante casi cuatro años. "Elif" fue tendencia en Twitter el pasado 6 de marzo de 2020, fecha en la que se emitió el capítulo final. Algunos usuarios se despidieron con nostalgia.

Elif-2 La actriz infantil cumplirá 12 años en enero - Instagram @isabelladamlaguvenilir

De acuerdo a la Registraduría Nacional del Estado Civil, y como dato curioso, más de mil niñas fueron llamadas "Elif" desde 2016, en Colombia. Algo que hasta la fecha resulta difícil de creer.

La trama de la serie

Es una historia estrictamente secuencial, por lo que no rompe su línea temporal. Cada temporada continúa a la anterior, añadiendo personajes, aclarando las dudas y resolviendo de a poco cuál es el futuro de "Elif" en la familia Emiroglu.

Recordemos que la pequeña niña es hija de Melek, una sirvienta que se enamoró del primogénito Kenan Emiroglu. Luego que se jurarn amor mutuo, la madre de Kenan no aceptó la relación y envió lejos a la joven, que ya estaba embarazada. Creyendo haber sido abandonada, Melek se distancia de su amor e inicia una hostil relación con Veysel, un ruin apostador que prentendió incluso vender a "Elif".

Para salvarla del malvado padrastro, la joven la entrega a en poder de Ayse, la ama de llaves de una mansión. Pero no cualquier mansión, sino el hogar de la familia Emiroglu. La sirvienta logra criar a la pequeña bajo el techo y nadie se imagina que es la hija de Kenan. Por si fuese poco, este ya se casó con una mujer llamada Arzu.

Elif-3

Te recomendamos

Las dos primas de Shakira que muy pocos conocen… y son supermodelos

Carolina Sabino vio a la Virgen de Guadalupe… en una fresa

Yina Calderón se quitó las carillas y así lucen sus dientes naturales