Lecciones de estilo que aprendimos de Christian Serratos, la actriz que será Selena Quintanilla

Más allá de su papel como Selena, ella también tiene su propio estilo con ideas interesantes que copiar.

Christian Serratos es la nueva it girl del momento. Su papel como Selena en la nueva serie biográfica de Netflix la ha puesto en el panorama internacional, especialmente en el público latino, por las expectativas que genera la producción.

Y es que la cantante del Tex-Mex a la que le dará vida fue muy popular desde su salto a la fama hasta su trágico asesinato, pero la actriz estadounidense también tiene mucho que ofrecer por sí sola.

El estilo de Christian Serratos

De hecho, si su nombre no te suena te contamos que ha formado parte de series de la dimensión de The Walking Dead y El manual de Ned, en Nickelodeon, donde justamente comenzó su carrera a los 14 años.

A partir de ahí empezó a acumular éxitos como formar parte de la saga Crepúsculo en la cual encarnó a la mejor amiga de Bella Swan, de acuerdo con Publimetro.

Ahora, a sus 30 años, estamos seguros que pronto su nombre logrará establecerse en Hollywood no solo por su talento sino también por su belleza y buen sentido de la moda que nos ha dejado en algunas presentaciones públicas.

El poder de los básicos

Christian Serratos tiene una verdad universal que ninguna mujer puede negar y es que el uso de básicos son imprescindibles en cada armario.

Christian Serratos Christian Serratos. - Instagram @christianserratostr

La actriz, que ciertamente guarda un parecido físico muy importante con Selena Quintanilla, sabe que nunca se va a equivocar vistiendo un clásico pantalón blanco con una camiseta del mismo color.

Esto es, además, la incorporación de la tendencia de los looks monocromáticos. En conclusión: un doble acierto. Para destacar con este outfit y no verse demasiado plana la mejor herramienta es un maquillaje y peinado impecable.

Labios rojos, sensualidad con poco

De hecho, la artista con raíces mexicanas gracias a su madre, apuesta constantemente por llevar los labios rojos que le dan mucha vida a su piel clara, aunque es un clásico que combina con cualquier tono de piel y hasta edad.

Christian Serratos Christian Serratos con sus distintivos labios rojos. - Instagram @christianserratostr

Pero al mismo tiempo sigue la regla de balancear con una sombra de ojos marrón, dramáticas pestañas postizas y ondas naturales que la hacen rejuvenecerse.

Infalibles en el otoño

De igual manera la mamá de una niña producto de la relación con su pareja, el cantante danés-estadounidense David Boyd, no pierde tiempo en llevar esta temporada una elegante gabardina camel, el tono de la temporada.

Christian Serratos Christian Serratos en gabardina camel. - Instagram @christianserratostr

Esta es una prenda que le da un aire de sofisticación a cada atuendo además que protege de los cambios climáticos radicales de estos días. No dejes de tenerla en tu clóset.

Eso mismo podría decirse de un little black dress, algo que los fashionistas han recalcado mil veces debido a que no hay vestido más versátil que ese.

Christian Serratos Christian Serratos en vestido corto negro. - Instagram @christianserratostr

Christian Serratos hizo 'match' perfecto con sus labios rojos, pantimedias y stilettos del mismo color, conformando un atuendo bastante imitable por cualquiera sin necesidad de recurrir a grandes marcas.

Leggins de cuero

Otra apuesta que no puede faltar en su armario son unos poderosos botines de cuero y también los leggins para hacerle juego.

La oriunda de California aprovecha el toque de sensualidad que estos naturalmente dan para generar un divertido balance, con aires relajado, por el uso de un suéter deportivo que pocas se atreverían a combinar de esta manera. El resultado es más que positivo.

Christian Serratos La actriz conoce el poder de los leggins de cuero. - Instagram @christianserratostr

Escotes apropiados

Pero en sus versiones de alfombra roja, Christian Serratos también ha sacado nota destacable. En una dedicada a la serie de zombis se lució llevando un elegante vestido que le cayó como anillo al dedo por su escote en V, perfecto para alargar su cuello y hacerla ver más alta.

Christian Serratos Christian Serratos en vestido de gala. - Instagram @christianserratostr

De igual manera, la falda tuvo volantes en caída lo cual le da volumen en esa parte de su cuerpo para generar una silueta de reloj de arena.

Más de este tema:

La fotografía de Selena Quintanilla con un 'look' rebelde 'dark' que sorprendió a sus fanáticos

Las nuevas imágenes de la serie de Selena demuestran por qué es la reina del estilo

Este es el elenco completo de la serie de Selena en Netflix

Te recomendamos en video: