Karla Melo encanta las redes sociales con glamorosa fotografía: fue comparada con Rosalía

Los seguidores de la actriz aseguraron que luce idéntica a la cantante española

Durante la pandemia, los famosos se han reinventado en una amplia variedad de temas. Algunos han realizado sesiones por videollamadas, han realizado programas virtuales y otros han participado de llamativas producciones. Esto último fue lo que ocurrió con Karla Melo, quien recientemente sorprendió con un llamativo estilo.

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece luciendo un acentuado maquillaje, accesorios y vestimenta al mismísimo estilo de las cantantes de moda. Fueron justamente estos aspectos, especialmente su top de transparencias y largas uñas plateadas, las que provocaron que fuera comparada con Rosalía.

Se trata de la cantante española, conocida por hits como "Con Altura", y "Yo x ti, tú x mí". La joven originaria de Barcelona saltó a la fama en el año 2017, y desde entonces se ha posicionado como una de las artistas más populares de la música urbana.

¿Karla Melo o Rosalía?

Karla Melo publicó el registro en la plataforma de la camarita, generando reacciones inmediatas por parte de sus seguidores. "Ella quiere que le den…", escribió, indicando que los responsables de su look fueron Humberto Moya, Javi Kästner y el estudio Rod Lab.

Los usuarios de la plataforma reaccionaron con una serie de comentarios. Sin embargo, los que más se repitieron aludieron a su parecido con Rosalía. "¿Rosalía?", "La Rosaliaaaa 💃", y "La Rosalía 💃🏼", dijeron algunas personas.

También hubo quienes la compararon con Karol G, cantante de reggaetón. "¿Carla Melo o Karol G?", "Karla G jajajj", y "Mil patadas a la JLo y era", fueron otros de los mensajes que recibió.

Karla Melo Comparan a Karla Melo con Rosalía - Instagram

Ver más

Acusan a Karol G de imitar a Rosalía: estas son las pruebas

Danna Paola y Rosalía usan peinados de los 90 y los vuelven tendencia

"Más feliz imposible": Actriz Rocío Toscano anunció que será madre de dos bebés