El descargo de Cristián Sánchez tras renuncia de director del "Buenos Días a Todos"

El animador se manifestó a través de redes sociales

A inicios de la semana, se conoció que el director del Buenos Días a Todos, Matías Arias, presentó su renuncia tras protagonizar un conflicto con la productora ejecutiva del programa, Pamela Díaz.

De acuerdo con las informaciones, su salida estuvo gatillada por el conflicto y las constantes diferencias que existían entre ambos.

Sin embargo, Matías Arias no fue el único en irse. Uno de los asistentes de dirección también renunció a su cargo, sumando dos bajas en el matinal de TVN.

La reacción de Cristián Sánchez

Tras conocerse la decisión de Matías Arias y el asistente de dirección, Cristián Sánchez se manifestó en redes sociales con un curioso mensaje.

El animador compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en la que aparece junto a las dos personas que renunciaron al programa, además de Pablo Manríquez y Diego Sarmiento, ex integrantes del matinal.

Sobre esta dibujó varias flechas y el mensaje "el mundo al revés. ¡¿Por qué los mejores se tienen que ir?!".

"¿TVN, por qué? ¿Y las manzanas podridas cuándo?", agregó. Al parecer su mensaje aludió a la situación vivida en el canal estatal, aunque no entregó más detalles al respecto.

Cristián Sánchez Animador Cristián Sánchez - Instagram

Cristián Sánchez y las redes sociales

Con 1 millón de seguidores en Instagram, Cristián Sánchez goza de una gran popularidad en la red social de la camarita. Ahí suele compartir registros de su día a día, además de algunos momentos vividos con sus hijos.

En agosto pasado, el animador publicó un video en el que dejó en evidencia la vergüenza que sintió su hija luego que este le hiciera una pregunta a Siri, la asistente de Apple.

"Intenté hacerme amigo de SIRI, pero hice una pregunta inadecuada!!! Miren la cara de decepción de la Gracia!!!!", escribió junto al registro que muestra la divertida expresión de la pequeña.

 

Ver más

Hasta que lo logró: Pamela Díaz estrenará su propio programa de entrevistas

María Luisa Godoy comparte fotografías de su hijo a dos semanas de su nacimiento

"Qué manera de crecer tan rápido": Julián Elfenbein se emociona con recuerdo de su hijo